Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están pasando por su mejor momento y la luna de miel en familia, pues nació su segundo bebé Domenic y no caben de la dicha. En redes sociales habían contado la experiencia de cómo desde la casa, Luisa sintió los síntomas, pero ahora han revelado el momento exacto en el que el bebé salió de la barriguita de Luisa.
PUBLICIDAD
Lea también: Supuesto ovni hizo aparición en China y así fue captado en redes sociales
Todo empezó cuando Luisa sintió que le bajó un agua involuntaria que la obligo a irse de urgencias. Lo gracioso del tema, es que Pipe Bueno estaba un poco tomado porque estaba en pleno proceso creativo de escribir canciones, así que tuvieron que pedirle el favor a un amigo que los llevara.
Luego de eso, Pipe Bueno se alistó, se le bajó todo de inmediato porque cuando llegaron al hospital, Luisa ya tenía 3 cm de dilatación, es decir, el niño estaba a punto de nacer.
Ahora, en redes sociales, decidieron compartir el video del parto, en donde Pipe le coge la mano todo el tiempo a Luisa, mientras le hacen una cesárea y sacan al bebé. Pipe mostró el momento en el que Domenic nace llorando y empiezan a limpiarlo.
Uno de los momentos más tiernos fue cuando se lo muestran a Luisa, quien le da un beso rápido y proceden a limpiarlo.
Lea también: ¿Quiere iniciar un nuevo mes atrayendo cosas positivas?, algunos mantras que le ayudarán
PUBLICIDAD
Además de eso, al llegar a la casa los recibieron con todo el amor del mundo por parte de Máximo, el hijo mayor de Luisa, pues no solamente lo tocaba con todo el amor y cuidado del mundo, sino que le decía “hola bebé” y le daba besos en la mejilla, lo que hizo que Luisa se derritiera de amor.
A pesar de que el bebé se encuentra en una etapa de canguro, está totalmente saludable y creciendo cada vez más.