Hassam es un reconocido comediante quien durante años hizo parte del famoso programa ‘Sábados felices’. Sin embargo, su salida dejó mucho que decir, pues al parecer, esto no se habría dado en los mejores términos con el canal. El hombre se ha visto envuelto en medio de varias polémicas por su sonada separación con Tatiana Orozco, con quien estuvo casado durante varios años y tuvo dos hijas, Mariana y Juanita.
PUBLICIDAD
La expareja del humorista entre lágrimas relató que no solo aguantó varias infidelidades de su parte, sino que también maltratos físicos y psicológicos. Hace pocos meses, el abogado de Orozco, David Rodríguez, concedió una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en donde reveló algunos detalles con respecto al tema.
Le puede gustar: ‘Chencho’ ganador de ‘La Voz Senior’, revela en qué se gastará los 300 millones de su premio
Después de sus declaraciones, el comediante no dudó en referirse al tema, a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, en donde aseguró: “Lo que no voy a permitir es que ese abogado se aparezca, y ojalá salga, y ojalá siga él, y utilice nombre para ganar likes. (...) La verdad, creo que mi abogada fue la que hizo la gran mayoría de cosas porque creo que él está en su helicóptero en Miami y nunca había ido a una notaría en Bogotá”.
Si bien, en principio el jurista no se refirió al tema por medio de sus redes sociales, semanas más tarde lo hizo a través de un comunicado, el cual fue replicado rápidamente. En la misma se lee que el abogado pide al comediante que se retracte de las declaraciones dadas en sus redes sociales anteriormente.
También puede leer: ¿Es su novio o su hijo?: Aida Morales molesta por las críticas que recibe por su joven pareja
En la misma se lee que el abogado pide al comediante que se retracte de las declaraciones dadas en sus redes sociales anteriormente. “Le solicito públicamente que las rectifique, pues con ellas ha vulnerado y mancillado el buen nombre, la honra y dignidad que me asisten personal y profesionalmente”, escribió Rodríguez.
Dicha carta resalta que si bien, se respeta la liberta de expresión, esta no puede sobrepasar los límites, teniendo consigo la difamación o los insultos. Teniendo en cuenta lo sucedido y como según el abogado, según él, se vio mancillado no solo su nombre sino también su labor como jurista.