Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo nacional e internacional, además de ser muy talentosos musicalmente, la relación de pareja que llevan a muchos les sirve de ejemplo, su complicidad, amor y respeto mutuo se ven reflejados cada vez que hacen alguna aparición pública.
Lea también: Greeicy Rendón confesó que tuvo un ataque en pleno show y no podía respirar bien
El 21 de abril la pareja tuvo uno de los momentos más relevantes de su vida, la llegada de su primogénito Kai, con el nacimiento del bebé algunos planes musicales se vieron pausados, pero no por mucho tiempo, ya que tanto Mike como Greeicy decidieron emprender su gira ‘Amantes’, a la que por supuesto llevan al pequeño de 6 meses de nacido.
Una noche de terror de Halloween
La pareja tuvo una noche para olvidar en su concierto del 31 de octubre en Ecuador, como parte de la gira anteriormente mencionada visitaron el ‘Samborondón’, en donde dieron un gran show a los asistentes, pero al terminar su concierto tuvieron un momento bastante desagradable.
De acuerdo a lo expresado en un comunicado por la agencia Jaque, que se encarga de las comunicaciones de los artistas, el altercado empezó cuando “miembros del equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez solicitaron una foto con Greeicy y Mike Bahía”, una solicitud que fue negada en su momento por el equipo personal de seguridad de los cantantes.
También le puede interesar: Igualito a la mamá: Kai, hijo de Greeicy, cautivó con sus primeros pasos de baile
Esto desencadenó en un momento de terror “Razón por la cual, el promotor principal, acompañado de su propio personal, encadenaron y cerraron con llave las puertas del estacionamiento del recinto para evitar que los dos artistas salieran; después del forcejeo, se abrieron varios minutos después.
Y como si esto no fuera ya demasiado, en el comunicado se asegura que el promotor del evento Rafael Alejandro Salcedo “se negó a pagar la factura del hotel que albergaba a los artistas y su equipo, lo que provocó la cancelación inesperada de sus reservas”, por fortuna el municipio se encargó de la cuenta.
No se vaya sin leer: Greeicy recordó su embarazo con una foto inédita y picante
Ante todo lo sucedido Mike y Greeicy decieron regresar en la madrugada del 1 de noviembre a Colombia y suspender los otros eventos que tenían programados en Ecuador y está en incognita si se programarán nuevas fechas para dar los conciertos, por lo que se pidió a sus fans estar atentos.