Las calles de Nueva York están repletas de sorpresas, algunas buenas, otras muy malas. Debido a la gran población con la que cuenta, más todos los turistas, la ciudad está repleta de personas que aprovechan ese flujo de gente para trabajar y también pedir plata. Este fue un caso se volvió viral en las redes sociales, pues un hombre espantó a todos los pasajeros cuando le arrebató la comida a una mujer que estaba sentada.
Lea también: La hermana de Yeferson Cossio siente pena por él y casi se va del restaurante donde estaban
Para nadie es un secreto que la ciudad a veces se puede volver una jungla, cada uno está tratando de sobrevivir de la manera que puede y muchas veces, en esas acciones, pueden resultar heridas o maltratadas algunas personas
Este video causó impacto debido a la agresividad con la que actuó un hombre en condición de calle que se había subido para pedir un poco de plata a los pasajeros. Al ver que nadie le estaba dando nada, se fijó en que una mujer iba comiendo lo que parecía ser una especie de arroz o maíz y esperó a que el tren se detuviera para acercarse.
En ese momento, la mujer lo miró y le dijo que no le podía dar ni dinero ni plata, pero apenas se abrieron las puertas, el hombre le mando la mano al plato donde estaba comiendo, agarró lo que pudo, se lo metió a la boca y salió corriendo.
Obviamente, el plato de la mujer terminó todo en el piso, debido a la fuerza que ejerció el hombre. Por supuesto, todas las personas quedaron sorprendidas al presenciar el acto tan grosero del hombre, pues varias personas se levantaron, mientras la mujer le gritaba que qué pasaba con él, pero lo cierto es que no se pudo hacer más allá de eso.
Lea también: Aída Victoria Merlano se cansó: reveló que le importa un cu** lo que haga su exnovio
En los comentarios se leían personas molestas con la mujer al haberse negado a compartir su comida, pero lo cierto es que ella no estaba en la obligación de hacer.