Entretenimiento

“Entré a una difícil etapa de drogadicción”: Margarita Reyes relató cómo superó esta situación

La recordada actriz llegó a tocar fondo y por tal motivo decidió pedirle ayuda a su familia

Margarita Reyes es una recordada actriz colombiana, quien ha participado en varias producciones, entre ellas: ‘El cartel de los sapos’, ‘Enfermeras’, ‘La gloria de Lucho’ y actualmente hace parte de ‘Entre sombras’, producción que lleva pocos meses siendo parte de la franja en las noches de Caracol televisión. Ante su regreso a las pantallas, la bogotana fue parte de ‘Se dice de mí', con el fin de conocer detalles nunca antes revelados sobre su vida.

La actriz inició sus declaraciones asegurando que fue una niña muy feliz. Entre risas relató que fue muy consentida por parte de sus padres, tanto así, que estuvo en 11 colegios. Sin embargo, en medio de su relato aseguró que vivió un difícil proceso de drogadicción a muy corta edad y de no haber sido por el apoyo de sus padres, no sabría qué haber hecho con esta situación.

Le puede gustar: La compleja situación que tuvo que atravesar Ana Karina Soto y su pareja, Alejandro Aguilar

Margarita aseguró que cuando tenía aproximadamente 11 años, juntos a varios de sus compañeros, comenzó a salir con sus amigos, a fumar, a tomar. Esto se daba a escondidas tanto de sus padres como de su hermano mayor. En medio de estas fiestas afirmó que era gente adulta quien se le acercaba y en varias de estas oportunidades le ofrecieron drogas, Reyes enfatizó: “yo por trater de aparentar o de ser, recibía lo que se me diera”.

Por ende, comenzó a relacionarse con personas que también deseaban probar cualquier sustancia nueva de la que solían hablarle. La bogotana aseguró: “entro a una etapa muy fuerte en mi vida, por lo menos de tres o cuatro años de drogadicción. Tenía un amigo que el papá tenía una farmacia, entonces nos llevaba todos los medicamentos psiquiátricos (...) Metamos lo que se nos atraviese”.

También puede leer: La Jesuu le hizo “honor” a su apodo escolar con una impactante sesión de fotos

Ante la situación, un día sintió que había tocado fondo, pues llegó a su casa en muy mal estado. Margarita relató que estaba muy drogada, su boca babeaba, sus ojos no tenían órbita y su cuerpo no podía casi ni sostenerse, llegó casi que gateando. Así que tomó la decisión de revelar el proceso de drogadicción que estaba enfrentando.

Posteriormente, la actriz agregó que su mamá simplemente la miro fijamente y afirmó que ella no estaba sola, que en familia iban a enfrentar esta etapa. María Cecilia, madre de Margarita, finalmente indicó que existen muchos casos en los que suelen abandonar a los jóvenes, pero, enfatiza que el amor y el apoyo son herramientas que ayudan a superar las dificultades.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último