Mary Méndez es una reconocida presentadora, quien desde hace varios años hace parte de ‘La Red’, junto a Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano. Además de rol dentro del programa de entretenimiento, también lleva a cabo su faceta como empresaria, en donde ha logrado triunfar, pues, ya cuenta con sedes en gran parte del territorio colombiano.
PUBLICIDAD
La samaria suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde suele compartir varias de sus rutinas diarias y en medio de esto, también opta por revelar algunos detalles de su vida privada con sus seguidores. En esta ocasión, se le vio un poco afectada en su voz, según ella, debido a la celebración que tuvo el pasado viernes, por el cumpleaños de una de sus mejores amigas.
Le puede gustar: Mónica Rodríguez no se aguantó y se despachó en contra de Caracol por contratar a Marbelle
La presentadora inició su relato indicando que consumió uno de los primeros panes que fabricó, el cual fue de hace tres años y durante ese tiempo estuvo en la nevera. Asimismo, mostró las arepas de coco que desarrolló en cuarentena y que todavía están con ella, entre risas enfatizó que las iba a consumir para que luego algunos usuarios la atacaran.
Mary destacó que sus amigos cercanos se sorprenden al saber que nunca un alimento se ha dañado en su hogar. Por ende, la presentadora se refirió a la importancia que tienen para ella, las energías con la que cuenta cada persona, pues, según ella, este interfiere en todos los aspectos de la vida de una persona.
También puede leer: “No todo el mundo tiene la fuerza mental para lidiar con una polémica”: Aida Victoria Merlano
La empresaria indicó: “La energía, la mala y la buena y no es porque uno sea más o menos que nadie, lo que sea. Pero hay gente que de verdad le quiere tirar a uno mala energía (...) Yo por eso no dejó entrar a nadie a mi casa, a mi casa entra muy poquita gente, contada con los dedos de una mano”.
PUBLICIDAD
Posteriormente, la empresaria mostró algunos de los amuletos con los que cuenta, detrás de su puerta principal y el cual cuenta con pequeñas fotografías de varios santos católicos, en donde resalta una imagen de la Virgen. Además, Méndez indicó que esta se encuentra bendecida.
Asimismo, reveló uno de los secretos acerca de sus mascotas, a quienes considera como sus hijos. Pues, según ella, los gatos son recolectores de energía, los felinos: “Son mágicos (...) Pero, aquí como no entra nadie, aparte porque esta es la casa de ellos”.