Daniela Ospina es una reconocida empresaria y modelo colombiana. La paisa se dio a conocer por su matrimonio con James Rodríguez y el lanzo de hermandad que tiene con el arquero de la Selección Colombia, David Ospina. Sin dejar de lado, que se ha dado a conocer por su tienda de ropa deportiva, la cual ya cuenta con sedes en Miami, su ciudad de residencia y algunas de estas en Colombia.
Ospina suele ser muy activa en sus redes sociales, en varias ocasiones realiza dinámicas de preguntas para poder acercarse y así, interactuar con todos sus seguidores. Aunque la mayoría de estas suelen basarse en su relación con el actor y cantante Gabriel Coronel, en esta oportunidad sus fans querían conocer como era la relación de su pareja, con su hermano David.
Le puede gustar: “Es una locura”: Néstor Morales se declara fan de reconocido cantante de reggaetón
El seguidor de Ospina aseguró: ¿Gabi y David han convivido? Es que nunca los he visto juntos, pero, pues, tampoco se comparte tanto. Esto, teniendo en cuenta que David se encuentra radicado en Arabia Saudita, junto a su esposa, Jessica Sterling, y sus dos hijos, Dulce María y Max. Ante la pregunta, la empresaria aseguró: “Si hemos compartido y vivido muchas cosas lindas juntos. Y las que faltan, como tú dices, aprende uno a vivirlas y sentirlas y sobre todo cuidarlas”.
Daniela le dejó claro a sus seguidores que aunque nunca ha compartido en sus redes sociales, como es la relación entre David y Gabriel, es muy buena. Pues, ya en repetitivas ocasiones han tenido la oportunidad de verse y charlar un poco, a pesar de que se desenvuelven en medios completamente diferentes, hay algo que los une y es el amor que tienen por Daniela Ospina. La respuesta estuvo acompañada de un video de los dos destapando una botella de champaña.
También puede leer: Mateo Carvajal se puso creativo con los juguetes íntimos de su novia y terminó castigado
Otras de las preguntas que resaltó en medio de la dinámica fue la admiración que sienten algunas de sus seguidores por el amor propio que tiene la deportista y de forma lo ha construido, a lo que la paisa respondió: “Es una construcción constante, no dejen de trabajar en ella, sobre todo desde el amor y el respeto propio, sin prejuicios, más bien desde la aceptación.
Yo sigo trabajándolo todos los días, es un aprendizaje y una lucha (consejo, a mí me pasa... pero empecé a ver cambios el día que dejé de darme tan duro a mi misma”, puntualizo la empresaria.