Milena López es una empresaria y presentadora a quien se le vio durante años siendo parte del matutino ‘Muy buenos días’, junto a Laura Acuña y Jota Mario Valencia. Si bien, el programa llegó a su fin, a la presentadora no se le ha visto siendo parte en nuevas producciones televisivas. Por el contrario, ha estado enfocada en su facta como empresaria y también encargándose de conocer varios lugares alrededor del mundo.
La manizaleña está casada desde hace siete años con Andrés Ardila, reconocido en el mundo empresarial de bares y restaurantes. La pareja, luego de dos años de noviazgo, decidió formalizar su relación y contraer matrimonio. Sin embargo, Milena y Andrés han tenido que sobrellevar distintos procesos complicados en los que Milena ha tenido que sobrellevar en ocasiones la situación.
Le puede gustar: “No han sido días fáciles”: Paola Jara reaparece en sus redes sociales tras su perdida
Hace pocos meses la recordada presentadora anunció que su pareja, abriría un nuevo restaurante, en medio de esto relató que Andrés tuvo que someterse a una quimioterapia durante 7 meses. Noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores, pues, desconocían la situación, ya que Milena no solía compartir por aquel momento detalles de su vida privada.
Milena aseguró que su pareja, padeció cáncer de pulmón y que no fue una etapa sencilla de abordar para ninguna persona, pero asegura que estuvo apoyando a Ardila desde el principio. Con el fin de que meses más tarde su salud no se deteriorara sino que, en cambio, pudieran superar de la mejor forma posible esta enfermedad.
También puede leer: ¿Amante de las películas de terror? Prográmese para el Bogotá Horror Film Festival 2022
Meses más tarde y debido a los cuidados correspondientes, Andrés fue notificado de que el cáncer ya no estaba en sus pulmones. Como era de esperarse, la buena información fue un nuevo aire para la pareja, teniendo en cuenta que es un hombre activo y que debe estar al pendiente de los diferentes negocios que posee.
Pero, todo no fue dicha para la pareja pues, debido a la pandemia por COVID-19, resultaron contagiados, lo que produjo que nuevamente una preocupación por la salud del empresario. Pues, Milena aseguró que los órganos de Ardila estaban muy débiles todavía y el coronavirus no era un padecimiento sencillo.
Actualmente, la presentadora se encuentra enfocada en la administración de su hotel en Barichara, Santander y a crear contenido a través de sus redes sociales.