La ‘Barbie colombiana’ ha decidido darle con todo desde su cuenta en la red social Instagram a la empresaria Daneidy Barrera Rojas, la popular ‘Epa Colombia’, luego de la entrevista que le diera a Elkin de La Hoz, mejor conocido como Dímelo King.
Puede leer: “La falta de amor propio es muy evidente”: Katerin Peláez le responde a ‘Epa Colombia’ tras acusaciones
Y es que para la ‘Barbie colombiana’ es inconcebible que para Daneidy todo aquel que le rodea le cause daño, por lo que, a su juicio, la empresaria vive llena de falsedades. Esto lo ha dicho por medio de sus historias de Instagram las cuales ha recopilado una cuenta dedicada al espectáculo colombiano.
“No puedo creer que Yina, Andrea Valdiri, la misma Diana, yo, todo el montón de la comunidad LGBTI que ha estado de amigo de ella la hayan dejado. Esa niña va a terminar sola, es que ella es muy mentirosa. Todos los que la hemos rodeado somos malos, somos los que robamos, o sea ella es la pobrecita”, dijo la ‘Barbie colombiana’.
Aseguró que todo lo que está ocurriendo ahora mismo la hace sentir mucha alegría, y más por las marcadas diferencias que estas han tenido en el pasado en el que hasta señalamientos por presunto “lavado de dinero” hubo.
“Me alegra mucho que todo este saliendo a la luz, niña, es que es aniña es muy mentirosa, ella miente para beneficio, ¡Ay! pero me encanta que la peinen, y la seguiremos peinando. Ella habla tantísima mier…”
La estocada final de la ‘Barbie colombiana’ es que según pudo conocer ‘Epa Colombia’ fue diagnosticada tras los hechos de violencia que protagonizó años atrás y que le costó el enfrentamiento con entidades gubernamentales colombianas.
“Cuando ella daño lo del TransMilenio, la Fiscalía la obligó a ir a un psiquiatra, no a un psicólogo, a un psiquiatra y este le diagnosticó trastorno de bipolaridad. Y a ella le mandaron medicamento y como no se toma las pastillas sale a decir cuanta cosa se le viene a la cabeza”.