‘Epa Colombia’ y Yina Calderón trataron de ser amigas, pero no se pudo. Cuando Daneidy estaba iniciando en redes sociales, la dj la buscó para darle algunos consejos sobre el internet, pero al final, terminaron siendo las peores enemigas. En medio de una entrevista habló de Yina y no se le escapó criticar a su propia mamá.
Lea también: Kim Kardashian se fue en contra de Kanye West y rechazó sus comentarios antisemitas
En una de las cuantas veces que le cerraron la cuenta de Instagram a Yina, ‘Epa’ se acercó a uno de sus negocios para ayudarle con publicidad y hablando bien de ella, para que volviera a levantarse. Pero esa fue la última vez que volvieron a verse juntas, pues ‘Epa’ afirmó que la dj era bastante loca y desorganizada con su vida y que por eso, sus negocios no fluían.
A partir de allí, se formó tremenda guerra entre las dos, que hasta el día de hoy sigue. Para nadie es un secreto que Yina constantemente habla en sus redes sociales de ella, incluso, llamándola mojigata y retándola.
En medio de la entrevista de Dimelo King, la empresaria soltó todo lo que sentía por Yina y aseguró que la admiraba en medio de todo, pues sabe que es una mujer muy emprendedora, pero no está con las personas correctas.
¿A qué se refería?, Yina ha tratado de alejarse del alcohol y las drogas, pero sus propios amigos, son quienes la impulsan a seguir y seguir.
Lea también: “Este man me tiene o me tiene que ayudar”: ‘Epa Colombia’ confesó por qué buscó a Uribe
Aseguró también que su madre, Merly Ome, también le daba bebidas alcohólicas e incluso le seguía el juego de ‘veneno’ en redes sociales, criticando hasta sus propias amigas, lo que no daba nada bueno de que hablar. Según ‘Epa’, está loca.
Las palabras de ‘Epa’ se escucharon bastante fuertes, pues puso en duda la clase de madre que era para Yina Calderón, ya que no había sido un apoyo suficiente para que ella saliera de todos los problemas.
Además de eso, añadió que a ella le hubiera gustado que fueran amigas, pero la dj siempre decía que era una mujer hipócrita y que no se mostraba como era.
“Yo siempre he dicho que Yina está loca, pero nadie me cree” terminó por decir.