Entre las redes sociales con más usuarios activos alrededor del mundo está TikTok, la plataforma que desde hace algunos años comenzó a ganar relevancia y que hoy es una de las más descargadas y queridas por el público, especialmente joven.
Lea también: “¿De verdad nos van a robar en vivo?”: así fue el momento en que periodista casi es víctima de la delincuencia
TikTok es usada por muchos creadores de contenido para ganar seguidores y una comunidad fuerte gracias a su algoritmo y a lo rápido que los videos pueden llegar a viralizarse. Por esta razón, cada día se ven miles de publicaciones compartidas que llegan en forma de bombardeo de información a los celulares de los espectadores.
Así, son varios los usuarios que comienzan a ganar fama, como es el caso de un joven llamado Naz y Love, su perrita pitbull amarilla. Ambos han causado gran sensación en la plataforma por una característica muy particular del animal y es que mueve su cabeza al ritmo del rap.
El dúo ya cuenta con más de dos millones de seguidores en la red social y sus dos videos más virales alcanzan los 71 y 48 millones de visualizaciones.
También le puede interesar: ¿Por cuánto aceptaría raparse?, este chico se hizo viral por ser tan osado
A raíz de la evidente fama que estaban logrando y de la cantidad de comentarios recibidos, Naz ha decidido llevar el asunto un paso más allá colocándole diversos accesorios a Love. En los primeros videos la perrita aparecía con una pañoleta en la cabeza, al igual que su dueño. Sin embargo, sus trajes han ido evolucionando y ahora sale con cadenas, camisas, pelucas y sombreros.
“Ese perro tiene mejor vida que yo”, “este perro es más genial de lo que llegaré a ser en toda mi vida”, “te amo perrito con flow”, son algunos de los comentarios.