Margarita Ortega es una reconocida presentadora y actriz colombiana a quien se le vio haciendo parte de varios éxitos televisivos y años más tarde decidió llevar a cabo una nueva faceta, esta vez como presentadora, en donde hizo parte de famosos noticieros como Caracol y RCN. Sin embargo, por motivos desconocidos, la caleña habría decidido no seguir siendo parte de esto. Actualmente, se encuentra siendo parte de CM&, desde ya hace varios años en donde se le ha visto emocionada.
Aunque no se han conocido muchos detalles con respecto a su vida amorosa luego de su separación con Ramiro Meneses, también actor y ganador de ‘MasterChef Celebrity’ 2022. La expareja estuvo casada durante 15 años y fruto de este amor, nació su hija, Meliba. Además, en varias declaraciones Ramiro destacó la gran admiración que siente por Margarita.
Le puede gustar: ¿Indirecta? Shakira comparte foto de sus padres y sus fans apuntan que es un mensaje para Piqué
Con el paso del tiempo se han conocido nuevos detalles con respecto a su ruptura, entre ellos que el factor detonante habría sido, el comportamiento del actor, pues, indican que este se habría salido de control hasta llegar a ser insoportable para la presentadora y por supuesto, para su hija.
De acuerdo a lo expuesto por el medio ‘Terra’, la misma Margarita fue la encargada de revelar dicha información: “La misma presentadora aceptó que no soportaba la presencia y compañía de Meneses, la cual habría quebrantado el amor que ella sentía por el más reciente ganador de ‘Masterchef Celebrity’”.
También puede leer: ¿Por cuánto aceptaría raparse?, este chico se hizo viral por ser tan osado
Por su parte, el actor no se ha dejado ver desde hace algunos años con ninguna pareja, pues, al parecer, ha estado enfocado en sus proyectos actorales y desde hace algunos meses sacar a flote uno de sus nuevas facetas, luego de convertirse en el más reciente ganador del conocido programa de cocina.
Aunque en un principio Meneses no reveló en qué se gastaría esta alta suma de dinero, días después se conoció que iba a hacer realidad uno de sus sueños, el de montar un restaurante de comidas rápidas. Su menú consta de varios tipos de hamburguesas y perro calientes de camarón o langostas y el cliente decide si desea en cualquiera de los platos que si pan sea blanco o negro, teniendo este un costo adicional.