Entretenimiento

El peligroso detalle en la sesión de fotos de La Jesuu que pudo poner en riesgo su vida

Uno de sus seguidores notó el curioso detalle y se lo hizo saber a la influencer a través de sus historias

La Jesuu ha demostrado en más de una ocasión que no le importa aventurarse con escenas complicadas o atuendos diferentes para generar contenido divertido y de interés en sus redes sociales. Pero en una reciente sesión de fotos fue más allá, ya que un pequeño detalle presente en el set pudo haber comprometido su vida y la de otra persona.

La influencer se robó la atención de muchos seguidores al publicar una serie de fotos en las que aparecía disfrazada de sirena, llevando una peluca roja, un sujetador con forma de conchas de mar y una falda larga abierta en color verde para representar la cola. Todo muy al estilo de ‘La Sirenita’.

Puede leer: ¿La Jesuu quiere un bebé? La influencer dejó una pista al respecto

A través de sus historias, La Jesuu y Andrea Valdiri estuvieron compartiendo varias imágenes detrás de cámaras del proceso. En ellas se pueden ver algunos detalles, desde el proceso de maquillaje hasta el momento en el que se hacen las tomas profesionales.

Pero en estas escenas, uno de sus seguidores detectó un pequeño detalle que pudo haber puesto en peligro la vida de la creadora de contenido y la de un ayudante de Valdiri, algo que toma importancia debido al entorno acuático en el que se desarrollaba la sesión.

Lea también: ¿Ahora en televisión? El reality en el que ‘La Liendra’ y ‘La Jesuu’ participarían

En sus historias de Instagram, uno de los seguidores de La Jesuu publicó uno de los videos detrás de cámaras en donde la influencer aparece sumergida en la piscina mientras Andrea Valdiri le toma las fotos con un celular. Pero el joven se percata que una de las ayudantes está sosteniendo una extensión muy cerca del agua, algo que pudo haber causado un accidente para todos los que se encontraban allí.

“Este flow a La Jesuu le quedó bonita su cosa. Andrea Valdiri se cotizó con esa foto, le quedó bien. El miedo mío era que la señora que está allá de negro fuera a soltar ese alambre. Ahí nos tocaba comer sirenita al carbón achicharrada, comentó el usuario de Instagram.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último