En los últimos meses, se viralizó un video en redes sociales, el cual cuenta con una de las temáticas más sonadas, la cual tiene que ver con el precio que tiene el ‘look’ de cada algunas personas quienes acceden a llevar cabo este conocido trend. El cual inició con el costo de unos jóvenes de la Universidad Javeriana. Posteriormente, se unieron las universidades públicas hasta llegar a algunos ciudadanos caleños y paisas.
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Sin embargo, otro de los que llamó la atención en los días más recientes ha sido, el de varios alcaldes locales de la capital. En donde se destacan localidades como: Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Suba y Martires.
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Con el fin de llevar a cabo este conocido trend de ‘TikTok, decidieron contratar a un creador de contenido, quien hizo partícipe de uno de los videos más famosos sobre dicho tema y es que de acuerdo con Blu radio, las entidades, claramente, le estarían pagando por la creación de dicho contenido.
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Asimismo, la emisora, el influecer Felipe Charry ha recibido un millonario contrato, en el que se establecen este tipo de videos, los cuales para los panelistas no resultan tener ningún tipo de beneficio para los ciudadanos de las localidades de la capital.
Otra de las declaraciones que llama la atención de los periodistas radica en que, en ninguno de los videos, se ha dado a conocer el aviso de publicidad. El cual es exigido por la Superintendencia de Industria y Comercio, con el fin de aclarar cuando una publicación recibe dinero de por medio.
Finalmente, según lo indicado por la misma cadena radial, a través de la página de Colombia Lícita, el contrato realizado al creador de contenido habría sido por 22 millones de pesos y se encuentra a nombre de la localidad de Tunjuelito.