Mateo Carvajal es una de las figuras colombianas que más proyección ha tenido en las redes sociales, consiguiendo más de cuatro millones de seguidores solamente en Instagram. Es por eso que el joven conoce bien cómo suele manejarse el aspecto económico a través de estas plataformas.
PUBLICIDAD
El atleta suele equilibrar su cuenta en Instagram con publicaciones sobre entrenamientos y actividad física, su pequeño hijo Salvador y una gran cantidad de videos cómicos. Esta diversidad ha hecho que sea uno de los influencers más conocidos del país.
Puede leer: Mateo Carvajal confirma puro marketing en pelea con su novia y le caen en redes
Y gracias a algunas preguntas de sus seguidores, Mateo Carvajal decidió expandir un poco más la información sobre cómo funcionan algunos detalles económicos en plataformas como Instagram y Facebook, dejando ver que algunos creadores de contenido pueden generar una gran cantidad de dinero.
“Es depende de la red social, pero he visto que en Facebook se sacan 200 millones [de pesos]. Hay gente que se saca 70, 80, 90 palos cada mes. Por Instagram es más complicado y es dependiendo del enfoque que usted tenga, pero también visto gente que se mete 150 millones de pesos mensuales, 100 millones mensuales, 70 millones”, reveló el colombiano.
Lea también: Mateo Carvajal terminó con su novia y ahora parecen niños mandándose indirectas
Otro internauta le preguntó a Mateo Carvajal cómo se logra generar tanto flujo dinero en Instagram, interrogante que dio pie a que pudiera explicar cuál es el método más común y cómo el ingenio, la paciencia y la perseverancia juegan un papel clave en esto.
“Lo primero es: le toca esperar a que lo contraten para una historia o para un reel, cuando las cosas llegan. Lo otro: busque usted las oportunidades. Consígase a alguien, algún conocido que trabaje con agencias que pueda llevar tu trabajo y lo empiecen a mover a las diferentes marcas”, recomendó el creador de contenido.