Jessica Cediel es una modelo y presentadora, quien ha destacado por su talento en los diferentes proyectos de los que hace parte. Además, ha recibido varios halagos por su belleza y ahora más, demostrando su faceta como actriz. La bogotana suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde suele compartir varios de los clips de esta nueva producción y por supuesto, aquellos momentos con su familia y sus amigos. Pues en los últimos meses, ha buscado mantenerse enfocada en los diferentes proyectos laborales y en disfrutar tiempo con su familia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hace pocos días la presentadora llamó la atención de sus seguidores con cada una de sus declaraciones, hasta algunos seguidores le pidieron calma a Jessica. Según lo que relató a través de sus redes sociales, la bogotana estaría cansada de los malos comentarios que recibe a diario a través de su cuenta de Instagram, por parte, especialmente, de las mujeres.
Le puede gustar: ¿Qué dice? La sentida carta que le dedicó Julio Sánchez Cristo a Carmen Villalobos
Jessica inició sus declaraciones, por medio de una fotografía en el gimnasio, en la cual agregó: “Hoy tuve tiempo de ir al gym para mantener mi salud y de paso mi cuerpito. Ahora mínimo, las envidiosas empezarán a criticar. Eso critiquen y no vayan al gym que por eso es que están como están”, acompañado del emoticón de un marrano y de risas.
Posteriormente, aseguró que deseaba hacer una confesión, indicando que tiene una serie de personas que constantemente la critican, “Unas viejas que me atacan, ni siquiera me conocen y me dicen cosas horribles como: culo podrido, ojalá se hubiera muerto, entonces lo estigmatizan a uno y dicen a no esta tipa está toda operada, hasta las neuronas y el cerebro. Que si tengo el abdomen plano es porque me hice la lipo o que si tengo la nariz así es porque me operé”.
También puede leer: ¡No la perdonó! Influencer se vuelve viral al disfrazarse de Carolina Cruz
Teniendo en cuenta los criticas que suele recibir a diario, la actriz aseguró que aprovechó el momento en que se encontraba en el gimnasio para enviar un mensaje a sus detractores para que entrenen y cuiden su salud, Cediel, enfatizó: “póngase a entrenar que por eso es que está, como está”. Además, indicó que el objetivo era crear consciencia sobre el daño que se le hace a otra persona con las palabras sin conocer su vida.
La presentadora finalizó sus declaraciones agregando que cuando se está cuidando la salud mental y física no es necesario referirse a las situaciones de alguien más, pues, no existe tiempo para esto e invito a sus seguidores a vivir en amor y armonía.