Las redes sociales se han convertido no solo en una ventana para mostrar el día a día, sino una plataforma para elevar críticas y opiniones, que no son requeridas en la mayoría de los casos, de parte de los seguidores como el caso de lo ocurrido con Tatán Mejía.
Puede leer: Tatán Mejía envía poderoso mensaje anti machismo junto a su hija
Y es que el deportista y exestrella de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ contó muy molesto cada una de las “observaciones” que le hacen a diario sobre el cuidado de sus hijas, por lo que como padre salió en defensa de sus formas.
Seguidamente instó a cada una de las personas que lo han criticado a hacer con sus hijos lo que tanto les desagrada de él, ya que cada quien tiene su estilo para la crianza de sus hijos y aprovechó de mandarlos a buscar ayuda, por meterse en la vida de los demás.
Puede leer: Maleja Restrepo desata los celos en Tatán Mejía por coqueteo con Pipe Bueno
A la respuesta de Tatán Mejía también se sumó el actor Variel Sánchez quien a través de sus historias en la red social Instagram reveló que sufre lo mismo cada vez que postea algo con sus hijos. Y que las críticas se centran en los cortes de cabello y su barba.
“Estaba viendo unas historias de mi parcero del alma, mi hermano Tatán, en el que la gente le estaba diciendo que por qué no peina a la niña, que por qué la duerme con ellos. A mí también me pasa lo mismo, que por qué peluqueamos así a Ramón, que por qué peluqueamos así a Valentín, ¿por qué tengo esta barba?, ¿por qué tengo este pelo? Si le incomoda tanto, como dice mi parcero Tatán, ¡Busque ayuda! ¡Viva y deje vivir!”, comentó Variel Sánchez.