La costeña Andrea Valdiri es uno de los personajes más reconocidos de las redes sociales en Colombia, desde que empezó a hacer publicaciones en su Instagram bailando y derrochando energía empezó a ganarse el cariño de las personas, con el tiempo ha sabido diversificar sus contenidos compartiendo imágenes y videos en los que se le ve posando de forma bastante sugestiva, viajando, mostrando como pasa sus días en compañía de sus familiares y amigos.
Lea también: Una pareja le pidió a Andrea Valdiri y Felipe Saruma que fueran sus padrinos de boda, pero terminó mal
Esto último es una de las cosas que más le ha gustado a sus seguidores, ya que ha sido abierta con su vida y con sus relaciones amorosas, la más recorda con Lowe León, con quien primero demostraron todo su amor públicamente, pero con el tiempo eso se empezó a volver complicado, llegando incluso a demandas por sus hijas, por las que tienen una disputa en la que se ha rumoreado de la paternidad de León incuyendo pruebas de ADN y demás.
Una nueva oportunidad para el amor
A pesar de que en el pasado Valdiri no ha sido tan afortunada, según ella, parece que ahora en su nueva relación con Felipe Saruma, las cosas van muy bien, tanto así que decidieron casarse y formar una familia para criar a las niñas en un ambiente diferente. La relación ha sido muy llamativa porque Andrea tiene 31 años y Saruma 23, un tema que muchos han cuestionado.
También le puede interesar: Así se veía Andrea Valdiri cuando apareció por primera vez en la portada de un periódico
Por eso la generadora de contenidos decidió referirse al tema durante una entrevista y contó porque eligió casarse “A pesar de que Saru es menor que yo, ha sido mucho más responsable que muchos que han tenido mi edad, ha sido más caballeroso. Saru ha cumplido muchos roles y muchas expectativas, un niño de 23 años me ha callado la boca”
Claro, también aprovechó la oportunidad para lanzar unas cuantas piedras a sus ex “Siento que el día que te vayas a casar tiene que ser con la persona correcta y nunca me había casado en mi vida. Es más, ya había echado dos anillos para atrás”.