Una de las creadoras de contenido más reconocidas y comentadas en Colombia es Aída Victoria Merlano, la joven que suele llamar la atención de cientos por su belleza, pero también por los escándalos en los que se ve involucrada como la reciente condena que se conoció en su contra por supuestamente participar en la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano, en 2019.
Lea también: Nórida Rodríguez puso a llorar a todos con un video muy sentimental junto a su fallecido esposo
Luego del escándalo mediático por sus problemas legales, Merlano ha vuelto a su vida y contenido habitual. De esta manera, la influencer participó en el SOFA y se robó las miradas del público por el traje que llevaba puesto, alusivo a un personaje de Mortal Kombat. De igual manera, hace unos días se conoció la relación que mantiene con el famoso streamer colombiano, ‘WestCol’.
Aída Victoria Merlano confesó qué haría con Petro, Uribe y Duque
Mediante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta de Instagram, Merlano le pidió a sus seguidores que escribieran el nombre de personajes reconocidos para jugar al famoso juego de ‘Cog..., casar o matar”.
También le puede interesar: ¿Shakira está enferma? Ha sido vista varias veces en un hospital y los fans se preocupan
Uno de los usuarios postuló al actual presidente Gustavo Petro, a Iván Duque y a Álvaro Uribe Vélez para la dinámica, oportunidad que Merlano no dejó pasar.
“Me caso con Petro para que la gente que me dice ‘la perr… esa’, me tenga que decir ‘primera dama’, solo para que les arda”, comenzó diciendo.
A continuación, el siguiente en ser nombrado fue Uribe, con quien supuestamente tendría relaciones por conveniencia. “Voy a tratar de ser estratega y no carnal. Tengo muchos problemas legales y cada quien mira cómo sale adelante. Me lo coj… Bebé, tú que eres fan de las desapariciones, venga y le desaparezco ese. Uno verá cómo le coquetea a la gente”, agregó en tono jocoso.
Finalmente, el expresidente Duque pasó a ocupar el último puesto, es decir, el de ‘matar’. “Sé que es un juego, pero ya esto sería patriotismo”, dijo mientras pasaba un dedo por su cuello simulando un cuchillo.