Al creador de contenido ‘La Liendra’ le desagradó profundamente que unos vecinos siempre le agarren el puesto del parqueadero y que encima de todo eso estacionen mal invadiendo otro lugar. Así lo dejó claro en su más reciente publicación en la que recreó lo que sería un enfrentamiento por hacer respetar sus derechos y que tras ello… terminó más que intimidado.
PUBLICIDAD
Puede leer: ‘La Liendra’ reveló lo que hacía para economizar cuando era pobre ¿Usted se atrevería?
“¿Otra vez? Liendritas, esto video ni siquiera es de risa, pero sí es una queja pública para mi unidad. Una de las unidades más prestigiosas de Medellín y miren, miren este idiota cómo se está parqueando y ya va varias veces que parquea así en mi parqueadero”, expresa al principio del video ‘La Liendra’.
Pero seguidamente cuenta todo a lo que se sometería en el caso de ser él un supuesto responsable del incumplimiento de la norma comunitaria y el desenlace que esto traería de manera legal y especialmente en los medios de comunicación.
“Basta que yo haga esto, me llega carta de administración, una multa salgo en los chismes”, pero es interrumpido por dos hombres musculosos que se bajan de la camioneta mal parqueada y estos le increpan el que los esté grabando.
“¿Qué es lo que pasa ahí que me estás grabando ahí viejo? ¿Hay algún problema con el carro?”, se les escucha a los dos hombres. A lo que ‘La Liendra’ responde que no tiene ningún problema con que estacionen allí y mucho menos que se quejará en la administración del edificio.
Estos le insisten en que baje el teléfono con el que está haciendo el video señándole que no están dispuestos a ser grabados, por lo que de inmediato ‘La Liendra’ obedeció la orden y salió despavorido por los jardines.
Como era de esperarse el video tuvo todo tipo de reacciones de parte de la comunidad digital del influencer y muchos de ellos le señalaron que les gusta más este tipo de contenido fingido, que cualquier otro.