Entretenimiento

‘Hasta que el desmayo los separe’ La boda le dio tan duro que terminó perdiendo el conocimiento en plena ceremonia

Es cierto que el matrimonio es un momento inolvidable, pero para esta mujer el recuerdo ya es otro nivel

Gracias a las redes sociales podemos conocer diferentes casos que nos hacen reír, reflexionar, llorar, sorprendernos, entre otras emociones que sin Internet no tendriamos acceso. En el siguiente video viral vemos una situación que a nadie le gustaría pasar, sobre todo a las novias que están en el día de su boda emocionadas y pendientes de muchos detalles, esperando que todo les salga perfecto.

Lea también: Perdió a su madre por Covid-19 y sus amigos hicieron esto para recordarla el día de su cumpleaños

La boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, claro está de las que quieren dar este paso junto a su pareja, algunas inician todos los preparativos desde años antes para que nada se vaya por el camino que es, cada momento es organizado con mucho detalle, el vestido, los pajecitos, el lugar para al ceremonia, los adornos, el lugar para los invitados, las palabras en los votos, nada puede salir mal.

¿Bueno pero y si la que falla es la misma novia?

En este video viral de México podemos ver a una pareja arrodillada frente al altar prestando atención a lo que dice el sacerdote en momentos previos a dar el sí definitivo y escuchar el tan anhelado “Hasta que la muerte los separe”, que es el punto final a todos los detalles previos a la boda. Pero algo no parece estar muy bien, la novia empieza a tambalearse hasta que termina cayendo al suelo inconsciente, el novio que la miraba de reojo trata de reaccionar para atraparla pero no lo logra.

Si se pregunta qué le pasó a la novia finalmente, hay parte dos, no explican que le paso a la novia y porque se desmayó en plena boda, quizás por nervios, el calor del lugar, cansancio, lo importante es que se encunetra bien, el hecho no pasó a mayores y finalmente pudo terminar su momento soñado como lo planeó, excepeto por el pequeño lapsus que se hizo viral.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último