El mes de octubre es bien conocido por Halloween, los disfraces y las actividades terroríficas que suelen hacer. A pesar de que es una fecha dedicada para que los niños puedan salir y pedir dulces, hay otros que aprovechan el mes para actividades paranormales como jugar la tabla ouija, rituales espirituales, entre otros, o simplemente han experimentado el miedo porque alguna entidad los asustó o se les reveló. Hoy presentamos tres famosos que han experimental la actividad paranormal.
PUBLICIDAD
Lea también: Juan Duque confesó que sí utilizó su relación con Lina tejeiro para impulsar su carrera
Juan Pablo Barragán
El actor, que desde muy pequeño ha tenido toda una carrera actoral, ha confesado que desde que era muy pequeño empezó a sentir presencias del más allá. Empezaron a sentarse en su pecho, jalarle los pies y las sábanas de noche, le prendían y le apagaban la luz, les movían las cosas del lugar. Esta situación la vivió hasta los 30 años, donde dichas entidades por fin lo dejaron tranquilo.
Ivan Lalinde
El presentador reveló que estuvo, literalmente, hablando con lucifer, luego de que sus amigos y él decidieron jugar la tabla ouija. Al parecer, se trataba ya de una actividad recurrente entre ellos, e incluso acepta que logró contactarse con varios espíritus, por ende, no le pareció malo. Hasta que en una ocasión, la tabla apuntó que quien se había conectado era Lucifer, así que todos soltaron la tabla y se pusieron a rezar, pero según la regla del juego, no se puede hacer de esta forma porque el portal queda abierto.
Cuando lo tomaron, Lucifer empezó a insultaros de sobre manera, hasta que después de un tiempo, se fue.
Lea también: Kika Nieto lanzó ‘Tócatelas’, que habla sobre el autoexamen, y la cancelan por ‘Cringe’
Rafael Taibo
Presentador de uno de los programas de terror en la televisión nacional, afirmó que le parecía divertido entrar a cementerios y otros lugares aterradores, pero no le apreció gracioso cuando empezaron a asustarlo en su mismo apartamento. Empezaron a moverle las cosas y él se volvió demasiado nervioso, por ende, cualquier cosa que se sonara, lo alarmaba.
Ante esto, decidió romper todas las paredes de su apartamento y poner espejos en todo lado, para que no hubiera posibilidad de que se cerrara alguna puerta.