Entretenimiento

‘La Liendra’ reveló lo que hacía para economizar cuando era pobre ¿Usted se atrevería?

Tal parece que en sus tiempos de pobre ‘La Liendra’ se las ingeniaba para hacer rendir muchas cosas que no podía reponer de inmediato.

Tal parece que en sus tiempos de pobre ‘La Liendra’ se las ingeniaba para hacer rendir muchas cosas que no podía reponer de inmediato.
‘La Liendra’ enseña a Dani Duke a ser pobre ¿Tacañería o solo quiere ahorrar? Foto: Instagram @la_liendraa

Dani Duke junto al creador de contenido ‘La Liendra’ han reflejado en uno de sus más recientes videos una realidad que no es extraña en muchos de los hogares colombianos, y es que para bien o para mal, a veces hay que resolver con lo primero que esté al alcance.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¿Ganas de generar polémica? ‘La Liendra’ dice que la intimidad con Dani Duke le está haciendo daño

Es así como han mostrado una cruda verdad cuando llega la hora de la higiene bucal y sucede que hay un impedimento grande que no es otro que aquel cuando la crema dental se acaba, por lo que ‘La Liendra’ contó lo que hacía al respecto.

¡Se acabo la crema dental!

Para ello la solución más próxima era una tijera con la que cortar parte de la estructura del depósito, para así con las cerdas del cepillo lograr extraer lo último que le queda a la misma y poder resolver así ese día mientras se logra reponerla.

Sacándose la comida de los dientes

Pero no se quedó solo allí, pues la falta del hilo dental para lograr sacar los residuos de comida luego de un gran banquete, puede perfectamente ser suplantado por una de las bolas de supermercado. Ante esto el creador de contenido no escatimó en romperla para así hacer una tira flexible que le permita llegar a la unión de sus dientes y dejarlos libres de comida.

Para secar la ropa

Luego aplicó una de las mejores técnicas para quienes no tienen una secadora de ropa y encima de eso la lluvia dice presente, y no es otra cosa que poner la pieza que se desea se seque detrás de la nevera para que el calor que emerge de la misma ayude a quitarle lo húmedo, aunque en otras partes optan por ponerlas detrás del aire acondicionado como frente a un abanico.

Cuando el champú se termina

Y finalmente dejó claro que lavarse el cabello sin champú tampoco es ningún problema, pues cuando a este tan solo le quedan unas pocas gotas perfectamente puedo ligarse con agua de la ducha para hacerlo rendir, no tendrá el mismo efecto de limpieza, pero al menos saca del apuro.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último