Entretenimiento

Yina volvió al hospital porque se le cayó literalmente, la nalga izquierda

La creadora de contenido se sometió a una cirugía plástica pero le salió mal

Con una confesión horas antes de entrar a la cirugía de sus prótesis es como Yina Calderón contó todo lo que haría.
Yina Calderón dice que su pesadilla con los biopolímeros terminó Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón no sale de una y ya está en otra. La creadora de contenido y dj ha tenido varias complicaciones de salud a lo largo de su vida, pero ahora parece más grave que nunca. Salió de su reconstrucción de cola, pero parece que se encuentra peor.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Qué necesidad había? Daiky Gamboa se desviste en Nueva York para una foto

Hace algunos años, Yina se sometió a un procedimiento estético, pero resultó afectada también por los biopolímeros, pues no sabía lo que le estaba inyectando. A raíz de que obviamente tuvieron que retirarlos de su cuerpo, le quedó, por decirlo, un hueco en su cola, lo que la hacía sentir acomplejada.

Después de la última intervención por biopolímeros, tuvo que dejar descansar el cuerpo por un año por si quería volverse a someter a otro procedimiento. Dicho tiempo lo esperó, sin embargo, la felicidad muy poco le duró, ya que la reconstrucción se complico y terminó de nuevo en el hospital

¿Qué pasó?, generalmente las heridas tienen que ser cuidadas del drenaje que el mismo cuerpo bota, pues la herida tiene que estar lo más seca posible. Dicho líquido que debe ser expulsado por una especie de tubo, se tapó, por ende, empezó a filtrarse por la misma herida, lo que generó que se abriera de nuevo.

El punto es tan crítico, que incluso la prótesis se le salió y se le infectó. Ahora mismo, la creadora de contenido está en el hospital esperando a que un doctor pueda ayudarle a sanar correctamente.

Lea también: Andy Rivera no logra sacarse de la cabeza a Lina Tejeiro, así demostró que no se olvida de su ex

PUBLICIDAD

Sin embargo, debido a tal situación, Yina Calderón está más triste que nunca por todo lo que está pasando, sobre todo porque dicha situación le había traído muchas inseguridades y ahora, literalmente, solo tenía un glúteo bien.

Apareció en sus historias llorando y muy preocupada por la situación. Muchas personas comentaron que le parecía innecesario todo lo que estaba haciendo, sobre todo porque cada vez más exponía sus salud, cosa que Yina nunca les ha dado la razón, teniendo en cuenta que se trata de su propio cuerpo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último