Laura Tobón está pasando por una de las mejores etapas de la vida, pues tener a su hijo le ha cambiado la perspectiva de todo. A pesar de amar su proceso profesional, como lo ha expresado antes, esta nueva etapa ha sacado lo mejor que tiene. Ahora, no pierde no nada para festejar y demostrarle a su hijo todo el amor que tiene hacia él.
PUBLICIDAD
Lea también: Yina Calderón quedó con el glúteo derecho bien, pero el izquierdo no
Álvaro Rodríguez es el esposo que ha escogido y con el que se casó en el 2017 y con el que ha compartido románticamente por muchos años atrás.
Se conocieron cuando ella presentaba en la televisión. Fue amor a primera vista, pero no se hablaron sino tiempo después en Bogota, pues Laura al parecía tener novio.
A pesar de que Laura incluso estaba pasando por uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando, el bebe no puedo llegar en momento más perfecto.
Ahora que Lucca cuenta ya con nueve meses, han decidido celebrarle el bautizo con todas las de la ley. Por lado de la presentadora, no faltan los recursos para que la fiesta sea a otro nivel y por parte del papa, mucho menos.
Por eso, los dos famosos han decidido festejarlo en casa santos de piedra, en Cartagena, en una de las iglesia más emblemáticas del lugar, con un coro de altura.
PUBLICIDAD
El banquete estuvo bastante interesante, pues había de todo, tanto comida de sal como de dulce de todos los colores y sabores, además de los invitados de lujo, pues la mayoría de ellos eran famosos; presentadores, empresarios, actrices y actores, etc.
Lea también: Memes y burlas para los que quieren conocer Reino Unido
Teniendo esto en cuenta los regalos que le llegaron a su bebé estuvieron del mismo nivel. En definitiva, los comentarios más leídos en redes sociales, fue precisamente la decoración y la millonaria fiesta que llevaron a cabo. Ahí si como dicen por ahí, “el que puede que lo haga”