La presentadora Cristina Hurtado se mantiene activa por medio de sus redes sociales, en donde publica parte de su vida personal y profesional. En su cuenta de TikTok suele compartir contenido que está en tendencia y algunas bromas, como la última que le hizo a su empleada y por la que muchos la califican de pesada.
Una de sus empleadas, Carleli, sufrió por cuenta de la broma que se trataba de alarmarla porque se había reventado la boca. Lo que hizo la presentadora fue fabricar jugo de remolacha y untárselo en la boca para que pareciera sangre y luego procedió a armar toda la puesta en escena.
Lea también: ¿Cuántos millones cuesta el coche que Cristina Hurtado le compró a su bebé?
En la broma también terminó involucrado el esposo de la presentadora, el actor Josse Narváez, que también se asustó al ver lo que supuestamente le había pasado. La presentadora le pidió a otra de sus empleadas que llamara a Carleli y le pidiera que revisara qué le había pasado.
Cuando la presentadora mostró su boca por supuesto que la trabajadora se aterró y se mandó las manos a la cara como muestra de asombro. Hurtado no aguantó su risa y esto fue lo que terminó delatándola, no sin antes de que su esposo llegara a la escena y también preguntara qué era lo que le había pasado. La risa contagiosa de la presentadora se escuchó en toda la casa y allí la empleada sí se relajó y empezó a contar cómo lo había vivido.
Le puede interesar: Comienzan pagos de Ingreso Mínimo Garantizado de octubre en Bogotá: así lo puede cobrar
Muchos calificaron de pesada la broma que hizo la mujer e incluso el esposo de ella abrazó a la empleada y la consoló mientras se volvía a calmar tras el tremendo susto que vivió. “Pobre Carleli (...) Ahí está pintada”, dijo con humor el actor. “Vaya broma pobre señora que carita de susto... Menos mal q José estaba ahí”, “que risa tan contagiosa..hay que pecao de la sra, tremendo susto” y “No es chévere la verdad”, fueron algunos comentarios que le llegaron tras compartir el gracioso momento en sus redes sociales.