La ‘reina de la tecnocarrilera’, mejor conocida como Marbelle, es de las figuras públicas más polémicas del país. Sus constantes comentarios en redes sociales sobre el panorama político del país y, en especial, dirigido específicamente a otros famosos y funcionarios, la han puesto en el ojo de la opinión pública.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Ahora en televisión? El reality en el que ‘La Liendra’ y ‘La Jesuu’ participarían
Para nadie es un secreto que la intérprete de ‘Collar de perlas’ no está de acuerdo con las iniciativas propuestas por el actual presidente Gustavo Petro, postura que ha dejado muy en claro con sus controversiales opiniones desde comienzos de la campaña electoral.
En su afán por expresar su punto de vista, Marbelle ha lanzado varios trinos ofensivos y que rayan en la discriminación, como por ejemplo las veces que se ha ido en contra de la vicepresidenta Francia Márquez por su color de piel.
El pasado agarrón entre Marbelle y Matador
En una nueva oportunidad, la cantante ha vuelto a protagonizar un nuevo pleito mediático, esa vez con el famoso caricaturista Matador.
También le puede interesar: De abogada a demandada: la millonaria suma que tendría que pagar la Doctora Polo
El cruce de comentarios surgió a raíz de la polémica que atraviesa Polo Polo en la Cámara de Representantes, por la circunscripción Afro, por las 12 demandas presentada en su contra ante el alto tribunal.
PUBLICIDAD
A propósito, el caricaturista escribió: “Propongo que, si Miguel Polo Polo pierde su curul, sea reemplazado inmediatamente por Marbelle. No podemos perder nuestra cuota de humor en el Congreso”.
Lo que obtuvo por respuesta un: “Si alguien necesita un consolador, ‘Matador’ lo reemplaza inmediatamente”, por parte de Marbelle.
Finalmente, para rematar la pelea y luego de ser comparado con un juguete sexual, Matador volvió a responderle haciendo alusión a su música.
“Aunque, debo admitir que yo soy más de supositorios. Incluso, llevo un par de ellos en mis bolsillos y cada vez que suena una de tus tecnocarrileras, me los pongo en mis oídos y tengo un orgasmo de paz y tranquilidad”, escribió.