Por más de 20 años, la abogada Ana María Polo fue la encargada de darle vida al programa ‘Caso Cerrado’, una reconocida producción que se encargaba de atender casos insólitos y únicos.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿No y que muy humanitario? Así respondió ‘La Liendra’ a la petición de un seguidor
La fama del programa y de la Doctora Polo, como es mejor conocida, ha ido en aumento desde su primera emisión, no solo por lo sorprendentes que han llegado a ser las situaciones presentadas, sino también por la personalidad de la cubana y su manera de resolver los conflictos.
Ahora, la abogada pasó de estar en el estrado y a cargo de las decisiones finales, a ser parte de un caso propio que le significaría una millonaria suma.
¿Por qué demandan a la Doctora Polo?
Al parecer, el proceso inició hace más de un año, cuando su expareja sentimental, Marlene Key, interpuso una demanda en su contra por cerca de dos millones de dólares. Ahora, el tema ha vuelto a resonar tras conocerse los motivos detrás de la demanda.
Resulta que Key también hacía parte del programa, desempeñándose como productora. Según las primeras versiones, Key acusa a la Doctora Polo de usar de manera ilegal el nombre del show, es decir, el problema surge a raíz de los derechos de propiedad intelectual.
También le puede interesar: Adiós a ‘Mamá Coco’: murió, a sus 109 años, la abuelita que inspiró al personaje de Disney
PUBLICIDAD
“Estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre de ‘Caso Cerrado’ es mío, pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo”, fue lo que dijo Key durante una entrevista con TV y Novelas.
De igual manera, fuentes cercanas aseguraron que, además del nombre del programa, otra de las razones de la demanda fue “la extracción de una cuenta que ambas compartían”. Adicionalmente, también existen rumores de que la relación entre Key y Polo no terminó de la mejor manera y que durante la relación hubo malos tratos por parte de la abogada.