Silvestre Dangond es un reconocido cantante de música vallenata, que con el paso de los años ha logrado convertirse en una de las figuras importantes en el género. Muestra de su éxito se basan los premios conseguidos, entre ellos: Grammys Latinos, Premio Latin Billboard, Premio Lo Nuestro y Premios Nuestra Tierra.
Ahora el artista ha decidido llevar a cabo otra de sus facetas, esta vez, como actor, en donde ha recibido aplausos por si interpretación como Leandro Díaz. Sin embargo, una nueva polémica surgió hace algunos días y que dejaría en vilo a los productores de ese éxito televisivo.
Le puede gustar: Más que hermanos: Luisa Fernanda W revela otro importante vínculo entre Máximo y Domenic
Según las declaraciones realizadas por el periodista Carlos Ochoa, Silvestre si habría terminado de grabar toda la telenovela de Leandro Díaz, pero, teniendo en cuenta la acogida que ha tenido la producción, sus directores buscaban el alargue de la misma.
A pesar de que en repetitivas ocasiones los productores de la telenovela buscaron llegar a un acuerdo con Dangond, al parecer, nada lo hizo cambiar de opinión, pues, aseguró que ya tenía compromisos adquiridos, los cuales no podía seguir aplazando.
Puede leer: ¿Controlada? La Segura explicó por qué ya no toma tantas bebidas alcohólicas
El intérprete de ‘Locuras mías’ habría elegido seguir con su gira por los Estados Unidos. Asimismo, se conoció que ante la negativa del cantante, optaron por llevar a cabo una jornada contrarreloj que grabaciones, la cual se llevó a cabo en tiempo récord.
Sin embargo, los extensos tiempos de grabación no fueron suficientes, tanto así, que faltaron 200 escenas de la novela autobiográfica y por tal motivo las directivas decidieron buscar un doble para reemplazar al cantante.
Por otro lado, lo que ha generado dudas entre sus seguidores en sí, el cantante seguirá con una carrera como actor o si, por el contrario, su rol como actor solo se dio, para poder cumplir un sueño. Si bien, Silvestre no se ha referido al tema, sus seguidores esperan poder seguir viéndolo en otras producciones, con el fin de soltar, un poco, el mundo vallenato y que logré arriesgarse a nuevos papeles actorales.