Carolina Cruz es una presentadora, modelo y empresaria, quien en los últimos años se ha convertido en una de las figuras más reconocidas en las pantallas colombianas. Tanto así, que se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que no actuó cuando una de las invitadas se desmayó en medio de su presentación, en el programa del que hace parte desde hace algún tiempo ‘Día a Día’.
PUBLICIDAD
Ahora, la caleña vuelve a ser noticia, esta vez, por el testimonio de un joven, quien se dedica a ser community manager para una ONG y por aquel momento, Carolina Cruz fue una de las famosas contratadas para ser parte de la imagen de la organización.
Le puede gustar: Casi pierde hasta el celular: Aida Victoria relata lo sucedido en concierto de Daddy Yankee
El hombre identificado como Sebastián García, relató que debido a las distintas campañas que tenía que llevar a cabo le solicitaba a la presentadora su asistencia para algunos vídeos y fotografías para ser compartidas en las redes sociales. “Siempre que le pedíamos algo era con una cara de mierd…, así como que pereza estar aquí, pero se prendía la cámara y cambiaba”, agregó el joven.
Posteriormente, García resaltó que al finalizar las grabaciones su actitud volvía ser la misma, indicando que había tenido la oportunidad de trabajar con otros famosos y su comportamiento nunca fue de este tipo. “Solamente era ella, realmente era terrible trabajar con ella”, fueron las declaraciones del hombre.
También puede leer: “Prepárense antes de hablar de la hierba con ira”: Carlos Vargas y su experiencia con la marihuana
Si bien, no hay manera de saber si dichas palabras en contra de Carolina Cruz son verdaderas, lo que se observa al explorar el perfil del joven es que cuenta con una gran acogida en TikTok, en donde ya acumula más de 3.000 seguidores.
PUBLICIDAD
Por otro lado, el clip a la fecha ya acumula más de 51.700 ‘likes’ y más de 1515 comentarios, en donde usuarios aseguran que era de esperarse que Carolina contará con esta actitud, pues, el no hacer nada en medio del desmayo de la joven, fue una prueba más que contundente, para algunos usuarios de su falta de empatía.
También puede leer: