Una de las fiestas más emocionantes de estar embarazadas, es la revelación de sexo. Muchos disfrutan ver la reacción ante la noticia de las personas más cercanas a la familia, también suele ser una de ellas, pero sin duda, la preferida es saber el sexo. Y parece que este hombre sí que se emocionó al enterarse del sexo de su tercer bebé, pues la menor de sus hijas probablemente vomitó luego del momento.
Lea también: La famosa actriz Julieth Restrepo será mamá y así lo confirmó
Muchos videos de reacciones y revelaciones de sexo se vuelven virales en redes sociales, sobre todo por la felicidad que expresan los mismos papás o invitados, o porque muchas veces alguien sale ‘embarrandola, cayéndose u otra cosa.
Sin embargo, poco se ve que el mismo papá se olvide que tiene a su hija pequeña en brazos y celebre de una manera demasiado efusiva, tanto, que incluso la niña pudo haberme vomitado luego del momento del video.
Todo pasó cuando se encontraba al frente el papá, la mamá, la respectiva bomba y dos niñas. La mayor parecía de cinco años, aproximadamente, pero la bebé que tenía en brazos solo tenía meses.
En el momento que la mujer descubrió la bomba negra y se dieron cuenta de que el tercer bebé que estaban esperando era un niño, el papá empezó a saltar con demasiada emoción y la niña se veía completamente mareada por la situación.
Lea también: “Están en la etapa de demostrar quién es más feliz”: critican a Alejandro Riaño y Maria Alejandra Manotas
Sin embargo, el papá no se da cuenta y hasta el final sigue batiendo la bebé con gran fuerza, lo que generó mucha risa y al mismo tiempo preocupación en los usuarios en internet, pues a pesar de que si es graciosa la reacción y la niña se ve bastante perdida, es peligroso que un bebé sea batido de dicha forma.
“Pobre niña, le sacudió los órganos y la dejo loca. Se nota que lo que siempre quiso era un niño”