Entretenimiento

El grotesco disfraz y maquillaje con el que Andrea Valdiri se prepara para Halloween ¡Dice ser una depredadora!

Andrea Valdiri se transformó en un verdadero monstruo para sorprender a todos y erizó la piel a más de uno.

Todo está listo para que en unos días el mundo rinda tributo a los muertos y temas tenebrosos cuando finalmente llegue el Halloween 2022, y para ello la espectacular Andrea Valdiri se puso manos a la obra y parece que se excedió de creativa.

Puede leer: Explosivas fotografías de Andrea Valdiri suben la temperatura en Instagram

Y es que en su más reciente publicación en la red social Instagram ha mostrado a toda su comunidad digital cual fue el disfraz escogido para la temporada y ha dejado con la boca abierta a todos por el excelente trabajo final, que la transformó de mujer sensual a una verdadera depredadora.

En la primera publicación reveló un video en el cual por medio de la silueta en lo que simula ser un verdadero infierno con el Sol rojo de fondo se posó sobre una piedra en la que hizo una serie de movimientos muy sensuales al ritmo del twerking.

“🚨Escóndete….🚨 Llegó tu depredadora 🎃 Halloween 2022″, es el pie de publicación de Andrea Valdiri que no tardó en llenarse de reacciones de parte de sus seguidores quienes estaban a la expectativa por lo que se venía.

Pero horas más tarde llegó otro post también en su Instagram que desató el terror pues se puede apreciar a detalle la forma del maquillaje en el que luce hasta un hocico de cerdo, una cola extremadamente larga que pareciera tener vida propia.

Puede leer: De aquí sale el dinero con el que Felipe Saruma complace a Andrea Valdiri

“Halloween 2022 🎃 👻 ¿Y tú lado oscuro te domina?”, fue el siguiente pie de publicación dejando ver que el disfraz es en una combinación de cuerpo alienígena y diabólico. Pues aparece desnuda tapando los senos con una especie que chapas que simulan ser tentáculos los cuales también se desprenden de los laterales de su rostro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último