Actualmente, los presentadores Laura Acuña e Iván Lalinde son considerados como uno de los rostros más conocidos de la televisión y farándula colombiana. Ambos famosos están encargados de la conducción del show de talentos ‘La Voz Senior’, que pronto llegará a su fin.
PUBLICIDAD
Lea también: Juan Diego Alvira reveló por qué no puede tener más hijos con su esposa
Cada uno respectivamente ha sabido ganarse el cariño del público a través de sus trayectorias y las producciones nacionales en las que han participado. Por su parte, Acuña ha hecho parte de ‘Muy buenos días’ y ‘Noticias RCN’, mientras que Lalinde entretuvo en ‘El precio es correcto’ y ‘El desayuno’.
De esta manera, los comunicadores constantemente se encuentran bajo la mirada pública de los miles de seguidores que reúnen en redes sociales. Por este motivo, hay varios asuntos, tanto profesionales como personales, de la vida de cada uno que ha logrado despertar la curiosidad de varios.
Laura Acuña le puso fin a los rumores
Mediante una dinámica de preguntas y respuestas que la presentadora hizo en su cuenta de Instagram, hubo varios usuarios que aprovecharon para cuestionarla sobre un asunto que sigue siendo centro de rumores, la relación con Iván Lalinde.
Lea también: “Qué cagada”: Andrea Echeverri se disculpó por el putazo que le dedicó a los Guns N’ Roses
“Yo pensé que su pareja era Iván”, escribió uno de sus seguidores. A lo que la colombiana respondió con un “es”, afirmación que pudo haber provocado más confusión entre el público. Más adelante, otra persona le preguntó directamente sobre su supuesto noviazgo: “Preciosa Laura, ¡irradias alegría! ¿Iván y tú son novios?”.
PUBLICIDAD
Con una respuesta mucho más contundente, Acuña escribió: “No. ¡Somos los mejores ‘partners’! Gracias por las flores. La verdad es que yo lo amo a Iván Lalinde”.
Cabe resaltar que ambos famosos ya han salido a aclarar su situación amorosa en diferentes ocasiones. Acuña confirmó que sigue con su pareja, Rodrigo Kling, mientras que Lalinde aseguró estar completamente enamorado de la misma persona con la que lleva compartiendo 17 años.