Entretenimiento

Katherine Porto quiere bajar la velocidad de su vida ¿Siente que está envejeciendo muy rápido?

La bella Katherine Porto salió corriendo por una de las calles de Madrid para enviar un mensaje sobre la rapidez con la que a veces actúan las personas.

La bella Katherine Porto salió corriendo por una de las calles de Madrid para enviar un mensaje sobre la rapidez con la que a veces actúan las personas.
Katherine Porto decidió apreciar el momento y respetar el tiempo de las cosas Foto: Instagram @katherineporto_

Para Katherine Porto a veces es necesario ponerle un freno a la prisa con la que se viven algunas de las situaciones de la vida diaria con la intención de saber apreciar cada detalle que se desprende de las experiencias y junto a ello la reacción que se tome.

PUBLICIDAD

Puede leer: Katherine Porto dice que el amor de su vida es ella misma

Es así como en su más reciente publicación en su red social Instagram ha dejado conocer en pleno los motivos y la forma en la que esto pudiera suceder en un reflexivo video que puede hacer retumbar muchas paredes en el alma.

Para ello ha usado un audio viral motivacional que invita a observar cada punto y anhelar que la vida no se pase tan velozmente. “Quiero aprender a vivir más lento, a apreciar el momento, a respetar el tiempo de las cosas, sin apresurarlas. A cuestionar la velocidad de mi vida, porque solo yo puedo cambiarla”, se escucha.

Pero no solo se trató de las palabras emitidas en el audio que usó Katherine Porto, sino de las que dejó en la publicación mientras el viento se mueve un sobre todo justo cuando corre como una niña en España. “Cuando soltamos el control sucede la magia💫 Dale play al sonido y guardar si es lo que necesitas escuchar hoy”, escribió al pie de la publicación.

Más allá del mensaje de Katherine Porto

Tal como están los tiempos, parece oportuno decir que hace ya años que la preocupación por el tiempo va en aumento. Especialmente, entre aquellas personas que viven, piensan y tratan de averiguar qué sucede en las sociedades.

Mucha gente anda corriendo de un lado para otro sin saber a dónde va ni a qué ha ido, y sin llegar a valorar si necesitaba ir de prisa o si podría haber hecho lo mismo a otro ritmo. La prisa no es un valor añadido. Nadie es mejor profesional ni mejor persona porque vaya rápido a todos sitios o porque exprese lo estresadísimo que está.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último