Daneydi Barrera, mejor conocida por todos como Epa Colombia, nos tiene acostumbrados a hacer cosas que son bastante llamativas, empezando por la forma en la que empezó a ser reconocida cuando subió un video 2016 apoyando a la selección Colombia al ritmo de “Eh eh epa Colombia eh eh epa Colombia”, lo que parecía ser una simple hincha alentando al selección de fútbol terminó volviéndose en un boom viral que supo aprovechar muy bien hasta hoy.
PUBLICIDAD
Para nadie es un secreto que la generadora de contenidos ha logrado aprovechar su reconocimiento para generar bastante dinero gracias a las redes, patrocinios y a su creciente negocio de venta de keratinas para el cabello. Tanto así que en ocasiones ha visitado la cárcel para compartir con las reclusas, hace campañas para dar comida a personas en condición de calle, y hasta ha lanzado dinero desde helicópteros.
Lea también: ‘Epa Colombia’ reacciona a la demanda de Diana Celis y aprovechó de revelar el motivo de la ruptura
Pues bien, así como ha compartido parte de su dinero con los menos favorecidos también ha usado parte de sus ingresos para comprarse carros costosos, hacerse cirugías estéticas, incluso según ella lo indicó con un fajo de billetes en mano hace un año y medio se hizo un diseño de sonrisa que le costó bastantes millones.
Pues ahora quiso ponerle ‘bling bling’ a sus dientes y por eso decidió hacerse incrustaciones con diamantes, aunque no indicó el costó del procedimiento, por el simple hecho de ser diamantes ya podemos presumir que es costoso. Investigando con expertos que han hablado del tema y con famosos que se han hecho procedimientos similares, el costo estimado de cada diamante puedo oscilar entre los 200 y 800 dólares, al cambio de hoy entre 900.000 y 3′600.000 pesos colombianos.
También le puede interesar: A lo Diomedes: La excéntrica modificación que se hizo ‘Epa Colombia’ en los dientes
Claro está, esto depende de los quilates de cada diamante, su pureza y además el trabajo del profesional que haga el diseño. Por ejemplo Kourtney Kardashian quien se puso unas grandes joyas en sus dientes se estima que gastó de 500 a 1.500 dólares por pieza. Lo que queda claro es que barato no es, y Epa seguro se gastó varios millones en literalmente hacer que su sonrisa brille.