‘Epa Colombia’ es una de las influencers que ha destacado por la gran cantidad de situaciones polémicas que ha protagonizado a lo largo de su trayectoria en el mundo digital. Pero también ha sabido llamar la atención debido a diferentes intervenciones en relación con su apariencia, y en este caso no se trata de una nueva operación sino de diamantes en sus dientes.
PUBLICIDAD
Muchos artistas se han sometido a este tipo de estilos en el pasado, destacando a la famosa cantante Karol G quien en marzo de 2021 se unió a esta curiosa tendencia. Otras grandes celebridades como Rosalía, Rihanna y Kylie Jenner también han optado por esto, fuera de una gran cantidad de raperos estadounidenses.
Puede leer: ¿Tanto así? ‘Epa Colombia’ se tatuó hasta el cumpleaños de Karol Samantha
A través de sus historias de Instagram, Epa Colombia decidió compartir con sus seguidores su nuevo estilo, anunciando que sus dientes recibieron una actualización con algunos diamantes. La joven mostró orgullosamente el resultado, dejando ver de cerca cómo quedó después de esta intervención.
“Amiga, me estaba colocando unos diamantes en la boca. Vea cómo me quedaron, amiga. Quedaron súper lindos”, dijo la colombiana mientras hacía un acercamiento con la cámara para que se pudiera apreciar el trabajo dental. Seguidamente, publicó una foto en las que se puede ver mejor el resultado final.
Lea también: “Te vuelves a meter con La Jesuu y te escupo veneno”: La advertencia de ‘Epa Colombia’ a Yina Calderón
No es la primera vez que Epa Colombia se hace algún retoque en sus dientes, ya que en febrero de 2021 también generó polémica cuando compartió con sus seguidores que se sometió a un tratamiento de diseño de sonrisa, destacando lo costoso y doloroso que fue.
Pero lo que realmente llamó la atención fue que la joven mostró a través de sus historias varios fajos de billetes con los que pagaría el tratamiento. “No me lo va a creer, amiga, pero me puse unos dientes carísimos. Aquí llevo la plata”, dijo la influencer entre risas mientras mostraba el dinero en su mano.