La DJ Yina Calderón dejó a todos atónitos al confesar por medio de sus historias en la red social Instagram que desde hace dos semanas no se baña, esto debido a una decisión que ha tomado para el progreso de su recuperación.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Te vuelves a meter con La Jesuu y te escupo veneno”: La advertencia de ‘Epa Colombia’ a Yina Calderón
“Nenes, les voy a confesar una cosa, anoten, esto es un chisme bomba, llevo sin bañarme 15 días, hoy completé 15 días sin bañarme. Nenes miren he estado a punto de pañito húmedo, bañado de gato, porque por la cirugía prefiero no mojar la incisión, de ninguna manera que le caiga agua a la incisión y eso ha hecho que haya cerrado tan rápido”, confesó Yina Calderón.
Reveló que no se ha cambiado ni siquiera la ropa, al tiempo que dijo que le ha costado el drenaje y limpieza de heridas, por lo que indicó que no se puede levantar de la cama para así cumplir con todos los requerimientos postoperatorios.
“Y recordarles que estoy muy juiciosa, mi cicatrización va muy bien portada. Los casos de cicatrización son muy diferentes, siento yo, en cada persona. Digamos en esta cirugía he evolucionado muy rápido, pero es porque he tenido mucho cuidado, yo también acepto que en mis pasadas cirugías era muy descuidada”, dijo.
En el clip, que fue recopilado por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano, agregó algunos consejos para aquellas personas que estén pasando por una situación similar o que tengan en mente someterse a una intervención de gluteoplastia.
“Entonces, eso depende del cuidado que le tenga uno a la cicatriz, la alimentación, las cremas, los antibióticos, los drenes y siento que a veces es también como una ruleta rusa como que a veces se te puede complicar por cualquier cosita”, finalizó Yina Calderón.