‘Buen Día, Colombia’ es uno de los programas matutinos de la televisión colombiana en donde suelen ir varios invitados, cantantes, actores, actrices, chefs, bailarines, entre otros. Normalmente, el programa no llama la atención en general, pero uno de sus últimos capítulos se volvió viral en redes sociales por un incidente que le pasó a una de sus invitadas.
PUBLICIDAD
Lea también: Blink-182 llegará a Colombia en el Estéreo Picnic 2023 y se volvieron tendencia por memes
Como lo hacen a diario, se sentaron todos en la sala para hablar de las novedades musicales o profesionales que tienen los invitados. Ese día estaba Salomé Camargo como invitada. La cantante que se dio a conocer en un concurso nacional y la verdad es que se destacó por el gran talento que tiene, por ende, su carrera musical ha ido creciendo poco a poco.
En medio de dicha entrevista, una de las presentadoras la invitó al escenario para cantar y cuando ella se levantó, todos se dieron cuenta de que tenía el pantalón blanco manchado de sangre, lo que impresionó a los presentadores.
Violeta decidió ir a comerciales inmediatamente para solucionar el “problema” que tenían.
En redes sociales, Salomé agradeció los mensajes positivos y de apoyo que le llegaron. El momento se volvió tendencia, así que ella, al día siguiente, decidió volver al programa para hablar del tema.
Muchos espectadores se indignaron al saber que todo se trataba de una publicidad para una marca de toallas. El pantalón blanco, la mancha a esa altura y la reacción de los presentes estaba toda planeada para “normalizar” algo que ya es normal.
PUBLICIDAD
Lea también: Billie Eilish, Morat y Drake entre los artistas que harán parte del FEP 2023
Salomé aseguró que no estaba segura de coger esta campaña por las diferentes reacciones que puede haber “Sentí muchos nervios, sentí un poco de miedo… Pensé ‘tengo que estar preparada mentalmente para lo que se viene porque la gente puede reaccionar bien o puede reaccionar mal’”
En realidad, muchos comentaron en redes sociales lo engañados que se sintieron por la cantante.