Andrés Montoya es un periodista quien se dio a conocer en Noticias Caracol, ya hace algunos años. El paisa hacía parte de la sección regional, específicamente en Medellín. Sin embargo, y para felicidad del comunicador, Juan Diego Álvira tomó la decisión de abandonar el canal para convertirse en ficha clave en la revista Semana. Después de algunos cambios, oficialmente se conoció que quien ocuparía el cargo del famoso periodista, sería Andrés.
Las más felices con la noticia fueron sus dos compañeros de set y de Universidad, Alejandra Giraldo y Catalina Gómez. Ante la noticia de confirmación de su llegada, los usuarios no dudaron en resaltar, su emoción por el nuevo puesto del presentador, tanto así, que no dudaron en visitar sus redes sociales, para conocer otros detalles de su vida.
Le puede gustar: ¿Suspenden ‘Día a Día’? Esta es la razón por la que el programa no estará al aire
El periodista se casó con Mariana Ramírez en 2014. La pareja se conoció hace algunos años y la mujer también estudió Comunicación Social y Periodismo, con énfasis en Periodismo Digital en la Universidad EAFIT. Actualmente, la esposa de Montoya lleva a cabo uno un emprendimiento digital, ‘Libreta Morada’, con el que cuenta con más de 77.500 seguidores en Instagram.
Aunque Mariana no suele compartir muchos detalles con respecto a su familia, si ha revelado una que otra diferencia que tiene con su pareja. La mujer indicó que el inicio de su relación no fue como les sucede a muchos, “un amor a primera vista, fue una conquista larga y paciente”.
Y es que Ramírez aprovechó el momento para referirse a aquellos momentos de diferencia que suele tener con Andrés: “En esta casa, Andrés madruga, Mariana trasnocha. Andrés es el ordenado, Mariana la ubicada. Yo me baño en 5 minutos, Andrés en 15. Suena un vallenato y Andrés se sienta. Yo me los canto todos”.
También puede leer: Madre de menor asesinado en Transmilenio no tiene como pagar los gastos del funeral
Pero, todo no fueron temas negativos, pues, la periodista digital indicó que suelen disfrutar bailar salsa y merengue. Además, agregó que uno de sus planes es vivir en otro país junto a su único hijo, Pedro.
La pareja tiene 4 años de diferencia y como en cualquier otra relación, han tenido sus momentos difíciles, pero, han tenido la dicha de poder sobrepasarlos y continuar con sus proyectos familiares y laborales. “Hemos estado en terapia de pareja. En una consulta nos recomendaron leer ‘La Maestría del Amor’, juntos, en voz alta, y desde ese momento es un ritual antes de dormir, con diferentes libros”.