Actualmente, una de las plataformas digitales más utilizadas en el mundo es Tik Tok, la red usada mayormente por jóvenes y cuyo contenido varía desde videos graciosos hasta informativos y de un tono más serio.
PUBLICIDAD
Lea también: Al ritmo de famosa canción, mujer golpea cartel de Piqué y genera risas en redes sociales
Cualquiera que haya utilizado la plataforma por algunas horas, se ha dado cuenta de que es muy común encontrarse con videos que rápidamente llegan a un público y se vuelven virales, alcanzando miles de reproducciones e interacciones.
Recientemente, una grabación ha llamado la atención de varios, causando distintos tipos de reacciones, desde indignación hasta risa. El video fue subido originalmente en la cuenta de Luca Dazi, un joven que actualmente cuenta con 496 mil seguidores.
En el video, que sobrepasa las 850 mil visualizaciones, aparece Luca junto a su madre bajo el título de “Gran sorpresita a mi hijo Luca”. Allí, la mujer sale explicando la situación y señala que su hijo ha aprobado un examen de una materia muy importante y que le costaba mucho esfuerzo, matemáticas.
A raíz del buen resultado de Luca, que llenó de evidente alegría a la madre, ella quiso recompensarlo con un objeto que él desde hace tiempo quería, un iPhone 14.
También le puede interesar: “Somos mujeres, es algo natural”: Salomé Camargo luego de que le llegara su periodo en vivo
PUBLICIDAD
Primero, hizo que Luca se cubriera los ojos con las manos para luego sorprenderlo. La reacción del joven fue muy emotiva, pues no contuvo las lágrimas y agradeció a su madre con un abrazo.
El video ha causado mucho revuelo y se ha ganado varias críticas y reacciones de incredulidad, pues algunos aseguran que se trata de una parodia.
“Por aprobar un examen, esto es muy fuerte”, “yo apruebo matemáticas y me dicen que es mi obligación”, “el detallito de gente humilde”, “¿esto es real o es burla?”, son algunos de los comentarios.
El video con el que comparan el de Luca es el de una chica llamada Mery, cuya madre le regala un bolso Luis Vuitton por aprobar un examen. El video en cuestión fue apodado ‘el primer LuisVi’ por una frase que dice la madre y que se llevó varias burlas.