James Rodríguez hace unos meses dejó de ser el jugador del Al-Rayyan, luego de que el club y él decidieran formalmente terminar su contrato. Tiempo después se dio a conocer que el deportista llegaría a ser parte de Olympiacos y como era de esperarse, la afición lo recibió con una gran ovación. Aunque en los primeros partidos no ha logrado marcar, el colombiano si tuvo una pequeña revancha al dar una buena asistencia de gol, a pesar de que fallo un penal.
PUBLICIDAD
Y es que para algunos seguidores del futbolista, a James se le ha visto desenfocado en el terreno de juego, preguntándose cuáles son las prioridades que el deportista en su cabeza. Teniendo en cuenta que hace pocos días Rodríguez andaba estrenando nueva sede de su negocio, un sitio de bebidas calientes llamado Café Dos Molinos. Ibagué cuenta con tres sedes y al parecer, tanto fue su éxito que, quiso abrir un nuevo lugar en Medellín.
Le puede gustar: ¿Tanto así? ‘Epa Colombia’ se tatuó hasta el cumpleaños de Karol Samantha
La carta con la que cuenta su negocio, se divide entre bebidas calientes y bebidas frías, siendo, por supuesto, el café, la principal opción. Aunque también cuenta con algunos acompañantes como waffles y distintos tipos de productos de pastelería.
Por otra parte, los precios que tiene el café del famoso jugador, causaron revuelo entre sus seguidores, pues, para muchos, su costo es elevado. De acuerdo con la información del perfil, un expreso estaría en $3800 y un tinto campesino de 7 onzas en $4200.
También puede leer: Hasta las vacas tendrán que pagar impuesto por sus eruptos y flatulencias, conozca de qué se trata la propuesta
En cuanto a los solicitados waffles estos tienen un único precio $14.9000, en el lugar existen 3 variedades para que sea el cliente quien decida cuáles son los ingredientes que más se adecuan a su paladar.
PUBLICIDAD
Todo indica que su emprendimiento ha traído consigo muy buenas ganancias. Además, en el perfil de Instagram, de Café Dos Molinos y que a la fecha cuenta con más de 18.500 seguidores y según las publicaciones realizadas, han logrado seguir integrando nuevas recetas y productos para atraer a nuevos clientes.
A sus 31 años, James vive una nueva aventura en Europa con la vinculación a su nuevo equipo y por supuesto, por el éxito que ha tenido su negocio en esta otra faceta como empresario.