Sara Uribe suele presentarse muy activa en sus redes sociales, mostrando varios detalles de su vida privada, entre ellos su casa. A través de sus historias, los seguidores de la modelo han podido ver que en la actualidad está muy bien acomodada junto con su hijo Jacobo. Pero no siempre fue de esta manera para ella y su familia.
PUBLICIDAD
Y es que en varias ocasiones, la influencer ha comentado que en el pasado solían pasar algunas necesidades ya que no provenía de una familia pudiente, teniendo que ingeniárselas para cubrir los gastos básicos, entre ellos el arriendo de una humilde casa en la que estuvo viviendo durante su infancia y su adolescencia. Y luego de muchos años, decidió regresar a su viejo barrio para conectar con su pasado.
Puede leer: Sara Uribe recordó sus inicios como presentadora con un divertido video
A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Sara Uribe publicó varios detalles de cómo fue su vida durante su adolescencia, recorriendo San Javier y mostrando cómo lucían algunos lugares que solía frecuentar desde los 13 años, entre ellos, por supuesto, su casa.
En la historia que mostraba el lugar donde vivió varios años describió un poco de las necesidades que pasaron en su hogar, pero que a pesar de esto recuerda las experiencias con cariño y agradecimiento. “En esta casa pasábamos muchas cosas, se llenaba de goteras, pero no importaba, vivíamos en paz y felices. Nos cortaban los servicios y pues a veces el agua. Pero no duraba mucho así”, detalló.
Lea también: Sara Uribe le echó los perros a un Uber y así reaccionó el hombre
Sara Uribe también aprovechó para visitar a una de sus vecinas que tanto la ayudó a ella y a su familia, bien sea con dinero o con comida. Además, se paseó por varios lugares que solía frecuentar durante su adolescencia.
En el clip destacó un callejón donde solía reunirse con amigos, un abasto en el que conseguía varias golosinas, y por supuesto, su alma mater, en donde confesó que estuvo estudiando la carrera de comunicación social en calidad de becada.