Entretenimiento

Jessi Uribe dejó subir a fanática para dedicar una canción y milagrosamente no le dio trago

Todo ocurrió en una de las últimas presentaciones de Jessi Uribe en la que la fanática pegó un brinco asombroso para subirse al escenario.

Todo ocurrió en una de las últimas presentaciones de Jessi Uribe en la que la fanática pegó un brinco asombroso para subirse al escenario.
Jessi Uribe quedó asombrado de la forma en la que subió a la tarima Foto: Instagram @jessiuribe3

Estallar en euforia al ver a los cantantes favoritos y más cuando está cantando uno de sus mejores temas es algo muy común en la presentaciones y conciertos, tal como el reciente caso de lo que pasó con Jessi Uribe.

PUBLICIDAD

Puede leer: Jessi Uribe dice que sus hijos sacaron sus cachetes y así lo demuestra

Y es que el intérprete de ‘Mi Debilidad’ se encontraba en pleno intro del tema ‘Ellas Son Así’ que es una colaboración con Espinoza Paz, y allí en medio del romanticismo una fanática salió literalmente volando de la parte delantera de la tarima para salir corriendo hasta donde estaba su ídolo.

Este la recibió con mucha atención y tras un fuerte abrazo la joven de inmediato sacó su teléfono celular para hacer un video, pues al parecer lo único que quería era dedicar el tema, por lo que al ritmo de “De esas hay montones, ya no sufra más, yo lo aprecio mucho, porque es mi amigo, pero ella no sabe a quién ha perdido” continuaron en el escenario.

Pero lo que más llamó la atención es que Jessi Uribe extendió su mano al agente de seguridad para que no retirara a la mujer, además de otro detalle importante y es que no había ni una botella cerca, pues este, como acostumbra, habría sacado un trago para ofrecerle a la fanática como sucedió tiempo atrás en el mes de junio.

En pleno concierto, cuando llegó uno de sus mayores éxitos musicales, Jessi Uribe decidió subir al escenario a uno de los trabajadores del evento. Sí, uno de los vigilantes que estaban en la parte delantera.

Ya con las horas cantando sus canciones el esposo de Paola Jara compartió no solo el escenario, sino también el micrófono en el que se puede escuchar parte del coro del tema ‘Dulce Pecado’.

PUBLICIDAD

Pero el punto cumbre es cuando este nombró a la mujer a la que le dedicaba el tema “¡Vanessa! Tú y yo”. Y allí Jessi Uribe decidió darle un trago de su botella al vigilante.

El cantante decidió publicar el memorable momento en su red social de Instagram atrayendo las reacciones de sus seguidores quienes no dudaron en agradecerle el gesto que tuvo con el trabajador. “Saludo especial a todos los vigilantes del país 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻 Este Vigi tiene su dulce Pecado 😂 Vanessa 😂😂”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último