Seguro que es más usual ver avisos de ‘cuidado perro bravo’ para que los extraños no se acerquen y piensen dos veces en si quiera mirar al can que se encuentra del otro lado, que un mensaje como el que decicieron elaborar estos humanos para su mascota.
PUBLICIDAD
Tubs es una perrita Bull Terrier, un tipo de raza catalogada como una raza violenta y peligrosa, pero ella de violenta o peligrosa no tiene nada, por el contrario, es demasiado cariñosa y por eso sus dueños quisieron ayudarla a ser feliz y escribieron un cartel que pusieron en el jardín de su casa en donde Tubs se la pasa, para que las personas no pasen asustadas o se cambien de acera.
Lea también: Junto a sus 10 perritos, abuelita celebró su fiesta de cumpleaños número 89
“Tubs es amistosa, le encantaría una suave palmadita”, se puede leer en el mensaje que está ubicado sobre un muro al lado de la puerta en donde la perrita se la pasa asomada esperando que un humano pare en su camino para consentirla un rato antes de seguir en su rutina.
Su iniciativa se ha vuelto tan popular que decidieron crear un perfil en TikTok dedicado a Tubs en el que muestran a decenas de personas que pasan por el lugar se detienen para consentir a la perrita, que siempre amigable los espera parada en dos patas asomada para que le demuestren su cariño los extraños que caminan al lado de su casa.
También le puede interesar: Perrita chihuahua impresiona por ir a comprar a la tienda cosas para su humano
El perfil que cuenta con mas de 850 mil seguidores tiene videos que superan la impresionante cifra de 50 millones de reproducciones. La perrita que vive con sus humanos en Australia ya es famosa en varios países del mundo y seguro habrá más de una persona que quisiera tenerla más cerca para pasar por su lado y consentirla un rato.