La Jesuu se ha convertido en una de las influencers más destacadas de Colombia, no solo por el divertido contenido que publica en sus redes sociales y por las situaciones polémicas en las que se ha involucrado, sino también por su figura que suele ser elogiada en las redes sociales. Y tal parece que ahora no solo la presumirá en Instagram, sino que también lo hará a través de una cuenta de OnlyFans.
PUBLICIDAD
A pesar que ha recibido varias críticas a lo largo de su carrera en los medios digitales, la colombiana ha hecho caso omiso a los comentarios negativos y no ha dudado en mostrar su figura con atrevidos atuendos en más de una ocasión, dejando a más de uno maravillado. Pero todo indica que a partir de ahora este tipo de escenas comenzarán a ser comercializadas.
Puede leer: ¡Atrevida! La Jesuu casi muestra de más mientras enseñaba el proceso para acomodar su cabello
El pasado jueves, La Jesuu publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en donde comentaba que estaba a punto de dar un anuncio importante, colocando incluso una cuenta regresiva para que sus seguidores estuvieran atentos a la noticia.
Llegada la hora, la joven publicó una picante foto en la que aparece posando en su cama, vistiendo lencería negra reveladora. La descripción del post fue breve pero concisa ya que solo escribió “@onlyfans”, dando a entender que la gran noticia es que abrirá su propia cuenta en este famoso portal.
Lea también: La vez que La Jesuu confesó que el bullying casi la “destruye”
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y rápidamente llenaron la publicación con todo tipo de mensajes, muchos de ellos positivos. Sin embargo, también tuvo un par de detractores que la criticaron por este nuevo “emprendimiento”. Tampoco faltaron aquellos que parodiaron a la joven con la sugerente foto.
Sin embargo, tal parece que el futuro de La Jesuu en OnlyFans va a tener que esperar un poco más porque horas después de hacer la publicación, la joven decidió retirarla de su feed junto con algunas historias relacionadas a su gran anuncio, sin dar explicación alguna.