Al parecer a la periodista Mónica Rodríguez no solo se le da bien eso de presentar las noticas frente a la cámara, sino también de actuar, pues con un perfecto lyp sinc ha llegado en su red social Instagram para enviarle un mensaje a todos.
PUBLICIDAD
Puede leer: Mónica Rodríguez confesó cuál es su mayor temor
Y es que ha usado uno de los audios más virales en las redes que corresponde a Ricardo Quevedo en el que se habla de un detalle que muchas parejas viven y no es otra cosa que toparse con el teléfono celular de la persona amada.
“El que busca, encuentra. 😂 😂 😂 😈 Mejor dejen esos celulares quietos, respeten la privacidad y vivan en paz 😊. Viernes para divertirnos un rato haciendo pendejadas, porque la vida también es eso. Qué pereza tanta seriedad para todo. 😂😂”, escribió al pie de la publicación.
Más allá del mensaje de Mónica Rodríguez
Aunque puede parecer algo inocente o común revisar el celular de la pareja no lo es, pues es una práctica considerada como muy tóxica que lo que hará será dañar la estabilidad emocional de la persona que lo hace.
Pero más allá de eso es que también vulnera la privacidad de la pareja, sin embargo, es sorprendente la frecuencia con la que se conocen historias de personas que tienden a espiar a su pareja mientras está en su celular o que incluso se animan a leer sus mensajes y ver sus llamadas en cuanto la persona no está viendo.
Para algunos eso de llegar a espiar el celular de la pareja es porque probablemente la persona que lo hace se encuentra bajo alguna carencia en la confianza o en la seguridad que sientes con esa persona especial. Lo que ha desencadenado, desde la invención de los celulares, muchas discusiones y hasta divorcios o separaciones por los malentendidos o secretos ocultos.