Dos veces al año, los niños del colegio tienen una semana de descanso para no saturarlos tanto en el estudio. Un merecido descanso nunca cae mal, eso sí, hay que tener planes para que ellos no se aburran, teniendo en cuenta que los niños, sobre todo a temprana edad, son muy hiperactivos. Por eso, hoy les mostramos una serie de planes que pueden hacer sin salir de casa.
PUBLICIDAD
Lea también: Verónica Castro le habría pedido fotos a chicas menores de edad y ya hablaron las víctimas
Cine y tarde de películas
Jamás será una mala idea hacer maratón de películas en casa. Estar en pijama, hacer palomitas, tener gaseosas o jugos y alguno que otro dulce, siempre será el mejor acompañamiento mientras se hace maratón de películas.
Manualidades y arte
Una de las mejores terapias para pasar el tiempo y además, bajar la ansiedad de algunas personas que puedan sentirla, es el hacer manualidades, sobre todo pintar, que no solo incentiva esa parte creativa de los niños, sino que también ayuda a los adultos a conectar y pasar un buen rato con los niños.
Hacer picnic en casa
No se necesita mucho y en realidad, sigue siendo uno de los planes favoritos de los niños y los adultos. No hay anda más rico que comer y compartir una buena charla, sobre todo con los niños, que al final es tan importante esos espacios de conversaciones.
Lea también: La hija del Grupo Siam ya tiene esposo y así reaccionaron sus papás
PUBLICIDAD
Búsqueda del tesoro
Nunca será un mal momento para este juego, pues no solo es divertido, sino que pone a prueba muchos sentidos y aptitudes de los niños como la atención, el oído y la velocidad, entre otras cosas.
Sesión de baile en familia
A la mayoría de personas les gusta bailar y la verdad es que no hay actividad más desestresante que esta, ya que se pone en movimiento todo el cuerpo, se hace ejercicio y además es una muy buena actividad para dormir como todo un bebé después