La agrupación de Siam es nacionalmente conocida por haber ganado el Factor X en su momento. Lo cierto es que los dos cantantes tienen mucho talento y mucha química entre ellos, por algo llevan tanto tiempo juntos. Prueda de su amor es su hija Emilia, que al parecer, entre más crece, más graciosa se vuelve, porque siendo tan pequeña, ya hasta se casó.
PUBLICIDAD
Lea también: Jueves de TBT: reviva los momentos más graciosos en TransMilenio
Los hijos suelen ser creativos y a jugar a la mamá y el papá. Sin embargo, Emilia parece que está jugando en la vida real, pues desde hace varios meses le está confesando a sus papás que le gusta un niño y que definitivamente se aman.
Emilia apareció en un video confesando que se soñaba el día en que pudieran darse besos, lo que impactó especialmente a Carlos, su papá.
Para terminar de rematar, parece que los dos niños ya se comprometieron y prueba de ello fue un video que la mamá de Jerónimo, como se llama el susodicho, le envió a los dos cantantes.
En el video aparecía Jerónimo hablándole a sus dos suegros, afirmando que él era una persona chévere que iba a cuidar y amar a su hija como a nadie. Pero eso no fue lo peor, de hecho, Jerónimo estuvo presente en uno de los shows de Siam, en los que estuvieron con su hija. Jerónimo no podía perderse la presentación de su amada, por eso, desde arriba empezó a gritar emocionado.
Lea también: “Los ladrones viendo esto”: chico de La Javeriana se hace tendencia por ‘outfits’ millonarios
PUBLICIDAD
Lo peor, para Carlos, llegó cuando Jerónimo llegó al camerino y saludó a su hija efusivamente. No desaprovechó la oportunidad, pues ‘compró' unos anillos y se los pusieron como muestra de su amor. Su padre no podía creerlo y prácticamente que se fueron para atrás con el nuevo romance de su hija, sobre todo a tan carta edad.
Muchos en redes sociales opinaron que no tiene nada de malo, sobre todo porque lo hacen con mucha inocencia.