Aunque cuando se menciona a Camilo de inmediato se viene a la cabeza Evaluna Montaner, ya que a veces puede parecer que son una sola persona por la relación de pareja tan intensa que tienen hace años, incluso con una hija incluída, los artistas tenían una vida amorosa antes de estar juntos. Por el lado de Evaluna con el también cantante colombiano Andrés Parra, mientras que Camilo mantuvo una relación bastante importante durante el 2013 y 2014 con Gabriela Andrade.
PUBLICIDAD
Lea también: Camilo se emocionó al compartir tarima con un niño con condiciones especiales
Gabriela tras terminar su relación con el paisa (cuando aún no era tan famoso), prosiguió con su vida, se casó y tuvo dos hijas, lleva 5 años de feliz relación con su esposo Nicolás Jiménez, pero aún así hay quienes la siguen relacionando con Camilo en la actualidad, comentan que es muy parecida a Evaluna, la cuestioaron por el hecho de aún tener fotos junto al artista en su perfil de Instagram, hasta le pregunatron en su momento, qué pensaba acerca de que Camio y Evaluna fueran a ser padres, a lo que respondió “¿qué siento yo? felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”.
También le puede interesar: “Ridículos”: Camilo y Evaluna revelaron cuándo mostrarán a Índigo y criticaron su respuesta
Aunque Andrade ha sido bastante tolerante con el hecho que la relacionen con Camilo se cansó del tema y les puso un ‘tatequieto’ a quienes la siguen en su Instagram en donde suma casi 100.000 seguidores, a través de sus historias les dijo a quienes la siguen esperando que les cuente cosas de Camilo “todos sabemos la razón por la que ustedes llegaron aquí a mi Instagram y es por el chisme que hubo a principios de este año, pues chisme no, es realidad, llegaron porque yo soy la exnovia de Camilo”.
No se vaya sin leer: Camilo aclara los rumores sobre el posible segundo embarazo de Evaluna
Y luego agregó “Los invito a que si se quedan se queden por mí, por lo que yo soy, por lo que yo muestro, esto lo digo porque todavía hay mucha gente preguntándome por Camilo entonces creo que es momento ya de pasar la página, si están aquí esperando que yo les cuente una historia de amor y desamor olvídenlo. Lo que les digo: cada uno tiene su vida, cada uno tiene su familia, y aquí no van a encontrar más contenido de eso. Ese tema no se va a tocar más, acá ya se acabó”.