Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ en el mundo de las redes sociales, es una generadora de contenidos colombiana que con el paso de los años ha aumentado su popularidad y reconocimiento. Esto último generalmente por algunos escándalos en los que se ha visto envuelta.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: ‘Sin ánimo de ofender’, madre de Yina Calderón dio polémicas opiniones sobre otros influencers
Vale recordar que fue sancionada por destruir una estacion de Transmilenio, enfrentarse con otros generadores de contenido públicamente, los comentarios que han generado sus cirugías estéticas, declaraciones salidas de lugar o en un tono que no es el más apropiado, entre otros asuntos, pero no todo lo que hace Barrera es motivo de criticas.
La influencer también ha sabido aprovechar su popularidad para realizar labores sociales buscando a ayudar a personas que lo necesitan. En más de una ocasión se ha conocido que ha ido a la cárcel de mujeres para visitar a las internas, llevarles detalles y compartír un momento de esparcimiento con ellas.
Epa muestra su lado más humano y bondadoso
También ha ido a diferentes zonas de la ciudad para repartir comida y estar un momento con personas menos favorecidas económicamente. Precisamente por esto es noticia en este momento ‘Epa’. En un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram se le puede ver repartiéndo tamales a personas en situación de calle y habitantes del barrio San Bernardo, también conocido como ‘el SanBer’, una de las zonas más depremidas de la capital.
Lea también: ¿Ahora qué se hizo? ‘Epa Colombia’ volvió a gastar millonada en procedimiento estético
En la grabación se le ve repartiéndo ella misma los tamales desde un camión en el que está montada mientras habla con las personas que se acercan, incluso uno de los beneficiarios le dijo “se ve mas bonita en vivo y en directo” a lo que la influencer respondió “me las están botando todas”.
En la publicación se pueden leer comentarios como “La pueden criticar por lo que quieran, pero no se puede negar el corazón que tiene, algo que ni los más adinerados harían”, “Esos son los actos que enamoran”, “lo bueno toca resaltarlo”, entre muchos otros, en los que elogian su labor.